Lo único que me gusta de que un tipo como Caselli sea Presidente de River es que los muchachos lo van a estar controlando, para mí eso hoy es suficiente, con el tiempo y la experiencia de gestión espero verlos al volante si es que el tiempo no los transformó en el enemigo, jeje. Felicitaciones, chicos, espero que no se decepcionen. Belen: que vos estes ahí me pone contento por vos, por ustedes, pero tambien por mí, sabelo. Los años que llevamos discutiendo hace que muchos de nosotros, sin conocernos, un poco nos conozcamos. Me representan. Espero que no te agarre el síndrome de Hubris, jeje Abrazo millonario, Maxx
Yomaxx… ¿Te acordás cuando estabamos en LPM y discutíamos horas y horas? En 2005 me acuerdo, ahí era MW… Y defenestraba a un tal Aguilar… del otro lado uno lo defendía :twisted::twisted::twisted:
Caselli se la lustra con Cobra? La tiene siempre brillante a la pelada :lol:
Caselli transpira mucho creo, eso en un debate le jugaría en contra (?)
Muchas gracias Siempre un placer leerte. Incluso hubo mucho tiempo en el que leí el foro desde las sombras sin darme a conocer, y me acuerdo mucho de tus debates con otros foristas. Me alegra saber que contamos con tu apoyo!
Un beso!!!
Como olvidarme! Je ¿Ves lo que digo de que nos conocemos? Yo conocía a dos personas, MW y Murdoch, ahora resulta que son uno sólo! jeje COn respecto al temita que tocás: Me gusta decir que argumentaba a favor de aguilar…busqué una explicación que di en su momento (2008) cuando me acusaron de sicario de Aguilar (sic). Te mando un abrazo, bah, dos…sos como dos amigos en uno, je
[SPOILER]Hola yacaré, QUE HACES, TANTO TIEMPO!! Veo que Entras al foro simplemente para descargarte cuando el agua llega al cuello!! Volviendo al tema: yo te vilipendiaba??? Yo simplemente discutía con vos lo que consideraba correcto en su momento, y de ninguna manera hace 4 años, ya que en agosto de este año haran 3 que estoy en el foro, ahora si vos pensas que porque alguien te discute te “vilipendia”, es algo que habla mas de vos que de mí.
Yo puntualmente discutía cosas como la que ahora volves a retomar, por ejemplo el caso Delem…y eso de que River destruyó sus inferiores. Siempre dije que River siempre tuvo pibes, pero que no eran usados, Y LO MANTENGO…y Delem terminó laburando con Mascardi mientras vaciaban Ferro, así que el argumento de que su actividad si bien era fructifera puede haber sido non sacta cobra respaldo…sin decir que conocí varios pibes que en aquella época estaban en las inferiores de River y me comentaban que si no la ponían o no tenían un amigote que pujara no jugaban ni en pedo. El hecho de que River le haya vendido parte de sus cracks de inferiores a Empresarios es la prueba irrefutable de que tan arruinadas las inferiores no estaban, quejarse del nivel de las inferiores, y al mismo tiempo , de que les vendan esos pibes a empresarios es CONTRADICTORIO; CONTRADICCIÓN EN LA QUE VOS EVIDENTEMENTE CAES, a pesar de tu aguda inteligencia, y de lo lunga que te la sabes…
Siempre creí que River a pesar de no ganar una verga tuvo planteles adecuados como para poder hacerlo, Y LO MANTENGO…aún hoy lo creo.
En 2002 estuve de acuerdo con la salida de Ramón Díaz del club, y si bien el tiempo me demostró que fue un error de mi parte (fundamentalmente por lo hecho por sus sucesores, no te iba a decir en 2005 que no lo estaba…Ramón venía de hacer papelones en las dos copas internacionales con un gran plantel y me parecía que era bienvenido un cambio, Y LO MANTENGO…que despues habría que haberlo vuelto a llamar, puede ser, pero en AQUEL MOMENTO, yo estuve de acuerdo con eso…
Allá por el 2005, cuando en River todavía no se habían metido los empresarios que llegaron de la mano de Passarellla, entendía la política de ventas para equilibrar al club y eso es lo que discutía, así como decía y MANTENGO que lo que había que hacer era contratar un DT que laburara con lo que tenía como lo hizo Bianchi en Boca, sin compras exageradas que comprometieran el futuro del club y que cotizaran a los que ya estaban. Si tus argumentos hubieran sido tan contundentes me hubieras convencido en aquel momento, pero evidentemente no lo eran! Lo que hizo Aguilar en 2006 con Passarella, gastando 26 millones de dólares en refuerzos y comprometiendo el futuro económico del club es lo que por ejemplo vos querías, TE ACORDÁS DE ESO TAMBIEN??
Cuando empezaron a saltar las fichas de los negociados con documentación (como la sobre facturación de obras o las licitaciones de mentira), la venta de los pibes, Las compras millonarias que comprometían el futuro, el ingreso de los empresarios para saquear el club, cambié mi postura, SENCILLAMENTE PORQUE TENÍA ARGUMENTOS, para hacerlo, no como los endebles que presentaban antes. Pero claro, evidentemente vos la tenés muy clara, te la sabes re lunga, y no podes comprender que alguien que en algún momento pensó distinto que vos te lo discutiera.
En fín, el tiempo demostró que vos (y el cholo, o ASCOABOCA, con los que mas discutí pero evidentemente tienen la cabeza mas abierta que vos y entendieron que no tenía ni mala fe y que acepté en su momento el error) tenías razón…pero en fín, me alegro que te sirva para descargarte agarrartela conmigo
Saludos Millonarios, Maxx
[/SPOILER]
Yo sé que tenías buena fe en tus erradas apreciaciones acerca de la morsa.
Adesso sto imparando un po della sua lingua, professore…
Con más dudas que certezas, voy con Caselli. Felicitaciones a los chicos que integran la lista. Ojalá les dé el peso que les prometió. Por lo menos desde el reparto de cargos, se avizora un panorama alentador. Se va a gobernar desde tuRiver (?)
Caselli al gobierno. tuRiver al poder.
Esta va a ser la primera vez que voto. Lo voy a votar Caselli por el solo hecho de que está La 28. Asi que plena confianza en uds.
Imagino que en caso de ganar TuRiver pasa a ser la page oficial no?? :mrgreen:
Pregunto, sin ánimos de ofender ni chicanear a nadie en absoluto, alguien de acá está decidido a votar a Caselli por algún otro motivo que no sea La 28? En tal caso, me interesaría saber qué cosas los lleva a elegirlo y si pueden explayarse un poco al respecto. Perdón si ya lo analizaron eso en este tema.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no voto, pero tenía decidido mi apoyo a Antonio Caselli desde 2009, je. Te sirve una respuesta mía?
Sí, por supuesto. De cara a estas elecciones qué te hace reconfirmar el apoyo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mí Caselli me parece el mejor candidato porque, además de ser hicha del club (gran avance respecto del simio que tenemos ahora), es un enfermo-obsesivo de River (en el buen sentido): conoce cada detalle del club, todas las actividades, no sólo el fútbol, si no también todas las actividades sociales y de deportes amateurs. Conoce a la perfección la situación económica-financiera del club, no como otros que cuando llegan al sillón se sorprenden: es decir, tiene el diagnóstico correcto. Pero no sólo tiene el diagnóstico correcto, si no que sabe cómo solucionarlo: tiene un equipo altamente capaz y tiene propuestas concretas para resolver la situación. Tiene además el temple para tomar las decisiones correctas en estos tiempos de urgencia y determinantes para el club. Tiene cintura política, en el buen sentido, para moverse. Me gusta su manera de construir, siempre cerca del socio. Va a ser un Presidente que sabe qué puertas tocar para que se les abran al club muchas oportunidades. Y además, es un Presidente QUE SABE DE FÚTBOL y conoce el fútbol que tiene que tener River.
Estos años me han servido para confirmar que nunca dejó a River solo y que no cambió en nada sus ideales y objetivos que tiene: devolver a River a su puesto innato de grandeza.
Y desde luego que saber que la gente de “La 28” está en sus filas, me garantiza un control sobre algunos nombres que puedan rondar y que quieran pasarse de listos, además de la capacidad de sus miembros y el papel preponderante que van a tener (Ej. Urueña siendo tesorero).-
Igual vos en un momento te sacaste a Caselli de la firma.
Sí, del 2009 para acá cambié la firma varias veces, jeje!
Pero sí es cierto que en un momento no sabía a qué candidato apoyar (como si a alguien le importara igual, jaja!) porque quería ver cómo iban armando los espacios. Quería estar seguro de que no iba a haber ninguna lacra dando vuelta. Y Antonio no me defraudó
Confío en la gente de acá pero no confío en Caselli. Qué problemón!
Qué es lo que no te gusta de Antonio?
este pibe se piensa que caselli es el papa :lol:
No pienso eso. Le estoy preguntando qué es lo que no le gusta/cierra de Caselli. Qué problema hay?