Y D’onofrio todavía no sabe si somos la 26, 28 o 29…
Qué diferencia que hay
Y D’onofrio todavía no sabe si somos la 26, 28 o 29…
Qué diferencia que hay
Bien ahi el mor metiendo un vocal.
5 representantes.
El asesor esta firmado en algun lado? O es de palabra?
La secretaría también creo, son los cargos claves
Esta firmado con sangre. Asi es la Cosa Nostra, viste?
La 28 va a tener un asesor (económico) presidencial que va a trabajar todo lo referido a lo económico-financiero del club en conjunto con el tesorero (Héctor), el protesorero (Tujsnaider) y ambos vicepresidentes. Va a tener un fiscalizador titular y 5 representantes de socios que entran si o si. Eso te parece poco, Facu? No vamos a tener 8 vocales y 100 representantes de socios, es totalmente ilógico, hay muchos grupos en el Frente como también los hay en el de D’Onofrio.
Lucho Dolber
en el 2009 voté a Antonio Caselli sin conocerlo. me había reunido con algunos de sus colaboradores, los había escuchado y me habían convencido de que tenían la mejor propuesta. del otro lado estaban passarella y d’onofrio. a passarella lo odiaba por lo mismo que lo detesto hoy. y a d’onofrio no lo había sentido nombrar. nunca, en mi vida.
reconozco que mi compromiso con el club había sido modesto hasta ese entonces. más allá de socio y sanmartinero medio, nunca me había involucrado en la cosa institucional. el descenso y la posibilidad cierta de que river quiebre cambiaron esa mirada tibia.
hace un par de meses, me escribió Franco A. Caselli para tomar un café con antonio. me divertía escuchar un poco de chimentos de river de boca de un tipo que lo milita hace tantos años. pero no. antonio te dice de memoria dónde están las goteras de la cancha de básquet, cuánto sale arreglarlas y de dónde piensa sacar la plata. te dice cómo forma el equipo de hockey y sabe si la arquera tiene un problema en el hombro o la uña del pie. se toma un avión para ver a d’alessandro y te pide que no lo cuentes para que no suene a venta de humo. sabe cuántos tipos entran acostados en la sívori alta y cuántos ladrillos tiene la pared de la confitería. es asombroso, incluso cómico, su nivel de obsesión con el club.
fanático de toda la vida, no dejó ir nunca a ninguna cancha y no lo escuché en estos años aprovecharse del drama de river para forjar su propia carrera. creo en él, en su proyecto y su pasión. por eso, este 15 de diciembre, me gustaría que todos dejáramos #lavidaxloscolores.
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Todo es de palabra, Facu. Los cargos electivos también eran de palabra, y no nos modificaron ni una coma.
Increíble la llegada que tiene este tipo en redes sociales. A mi particularmente me parece un idiota, pero bueno, suma tenerlo de tu lado.
PD: Felicitaciones Belén! Me alegra que tengas el espacio de participación que merecés en representación de la gente que conozco.
Muchas gracias Nahuel!
jajaja antonio no te dice que viajo a ver a dalessandro por que suena a venta de humo, pero ya esta abrochado julio baptista y lugano
Me tenté jajajaja
Aparte sí que dijo que viajó a Brasil a hablar con D’alessandro :lol: (bah, dijo que fue EL ÚNICO que viajó a hablar con D’alessandro). Y esa de “me pidió que no diga…” y terminar diciéndolo es viejísima también.
Igual no me parece mal que si es cierto que viajó lo diga, en definitiva la campaña se trata de sumar votos para ganar y efectivamente hacer lo que prometiste. Si yo tengo abrochados a Messi y Ronaldo y no lo digo y por eso pierdo después me los termino metiendo en el orto.
Buenas, escuche en la radio que mañana Caselli iba a estar por Olivos, alguien me podria informar el lugar y la fecha de la reunion?
Gracias!
Felicitaciones belen, el peronismo setentista estaba alicaido con la noticia de la renuncia de Guille Moreno, pero tu aparicion como representante reanima al sector mas combativo del peronismo riverplatense, te banco!
Jajajaja! Estallé! Muy bueno!!!
Este Caselli siempre me dio una desconfianza terrible. Mas que la vida x los colores va a ser la vida x los ravioles.
Jajajaja genio!!! Gracias
Felicito a todos los chicos de la 28, se logro algo importantisimo y en muy poco tiempo, a seguir por este camino, tiene mucho futuro esta agrupación… Convencido de dar la vida x los colores y el 15D Caselli Presidente!!
“Quiero agradecerles a todos que nos hayan acompañado. Para mí es muy importante sentir que hay un gran grupo atrás y tiene mucha confianza y mucha esperanza de lo que viene. Cuando empezamos esto, hace mucho tiempo, había que estar loco, había que ser muy valiente. Después seguimos creciendo, seguimos subiendo la escalera y hace 4 años nos tocó tropezar. Pero ese tropiezo nos hizo más fuertes. Nos levantamos y pusimos un objetivo. River no podía seguir así, River necesita gente que verdaderamente quiera al Club. Entonces, a partir de ese momento, redoblamos esfuerzo para este día y fundamentalmente para el 15 de diciembre. Por eso a cada uno de ustedes, les pido que no se sientan ganadores porque no hemos ganado nada. Redoblen el esfuerzo estos 25 días que faltan. Porque necesitamos verdaderamente ganar y reventar las urnas. Para que los que nos tratan de bandas, de negros, que dicen que nosotros ocultamos apellidos, y todas las agresiones que estamos recibiendo se den cuenta de que la verdadera gente del Club está acá… y que el Club es de los socios, y que no va a ser nunca de los corporaciones. Hay que ganar, hay que sacar la mayor cantidad de votos posibles porque el socio confía en este grupo. El socio confía en este frente. Somos el frente del Club. Somos el frente de los socios. No abandonemos nunca como los que abandonan en otro lado. Los quiero a todos muchísimo. Agradezco a Dios tenerlos a ustedes bien cerca. Porque nunca dejaron solo a River.”
Por Caseros o alrededores van a hacer una charla o algo? Ni ganas de moverme :lol: Devoto te lo firmo con sangre.