Creo que al Manuel Belgrano.
Exácto.
Si
Como dije en la primer pagina de Rumbo a la elecciones 2013, voy a definir mi apoyo el 20-11 cuando esten las listas, y hoy defino que la mejor opcion entre los 4 es tony, por mas que no me termine de cerrar el tipo en si, pero por laburo y por cuadro, es el mejor de los cuatro por lejos. Ojala que gane el que gane todos tiren para delante por River, nada mas.
Algún acerrimo defensor de Caselli va a responderle? o va a pasar desapercibido?
Modestia aparte (?) Abajo de las listas que se vio hoy, hay MUCHISIMOS mas cuadros de gente que esta MUY capacitada y sobretodo laburadora. [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; es el mejor ejemplo de eso!
Fue politico lo del maiz?
No le veo otro sentido a hacer semejante barbaridad. Más viniendo de una agrupación que evidentemente tiene bastante peso.
Si tan gallinas piensa que somos que se saque una platea en Brandsen al 800 y listo.
El debate es con el socio:
Yo no lo vi tan politico. Lo del 8M fue una verguenza, creo que de las peores en la historia del futbol Argentino. Realmente los jugadores se cagaron encima. Si se salvaron para que la condena no sea tan fuerte (creo que recuerdo hacia ellos por eso es infimo a lo que debio ser, casi a la altura del descenso) fue por el campeonato que ganaron dos meses despues, sino pediriamos la cabeza de todos clavadas en una pica en el puente Labruna
Pero si querés repudiar a los jugadores los podés ir a buscar cualquier día al entrenamiento o a donde sea. Tirar maíz desde la SM Baja directo a donde están las cámaras de televisión enfocando la salida del equipo no me parece que haya sido algo solamente para putear a Abelairas y Cabral.
En fin, por suerte ese día entró Ortega y puso las cosas en su lugar. Creo que Peña Gabriel Cedrés les hubiera quedado mejor.
Si logran hacer eso va a ser noticia en todos lados.
Uno de los motivos que explicaron de ir con Caselli era que aca eran importantes en serio.
Yo veo que hay UN vocal sobre 17 y CINCO representantes sobre 200.
No veo tanto poder de decisión la verdad.
buen punto.
igualmente me/nos gustaria saber mas hacerca del proyecto, se podrá adelantar algo?
tema equivocado
1- Tesorero
2- Asesor de presidencia
3- 5 representantes dentro de los primeros 40
4- 1 Fiscalizador titular
5- Toda la 28 trabajando en todas las áreas del club.
River vuelve.
leyendolos dan mucha esperanza!! jeje
el tesorero creo q es el mas importante no?
Se va a manejar y gestionar las finanzas del club.
Te parece poco?
no, x eso lo puse. no dije q era poco.
Peña ariel ortega que hdp