dale riverrrrrrrr
lavidaxloscolores
Hay traiciones, promesas y mafias. Por eso digo que no hay que festejar nunca antes de tiempo.
Parece la escena de hooligans cuando los del west ham van a pelear contra el millwall en el muelle.
Un tipazo y un cuadrazo,gran amigo de Héctor y gran laburante,con gente así se me hace imposible no imaginarme a River bien alto
Hay 3 ex Marianistas en la lista. Vamos caballito (?)
De qué edades? Mi viejo iba ahí jaja.
Toda mi fila tmb. Yo calculo que soy el mas joven (26), después esta Javi Alvarez que va como fiscalizador (Es de la 28) y Lucho Cejas tiene a su hijo en el colegio creo que también es ex alumno.
Rodolfo y yo somos compas del Nacional. Aguante nosotros (?)
Van a ganar ¿no?
Bueno, si los muchachos/as de la 28 eligieron a Caselli, todo mi apoyo para ellos y a confiar ciegamente en su gestión, metan voto y veto si hace falta. Me alegro que puedan tener poder de decisión tambien. Éxitos! que River lo necesita…
Excelente! Gracias che!
javier pafunto? que desgracia, vuelve la peña al club, lindo panorama, no les alcanzo todo lo que se llevaron con aguilar, ay ay ay River…
Esos son los que tiraron maíz contra Gimnasia o es uno de los tantos rumores que se dicen?
Fue así.
Que asco, burlarse de la propia historia del Club del que dicen ser hinchas solamente por un fin político. Un hijo de puta importante en caso de que sea cierto.
Cuando llegue a Baires recuerdo ver pintadas en todo Belgrano en contra de Salas. Salas Traidor, firmada por la Peña Ariel Ortega.
y espero que futuros también…jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
yo Tmb y otro pibe de la 28 también. Lo que se es que lucho tiene una hija que sigue yendo. En fin,copamos en todos lados jaja
Si tuvieran alguno del Guadalupe de Palermo reviso mi voto ja…
A cual fue Tony?