Antonio Caselli - David Trezeguet

Y soy verde porque soy simpatico? por favor…:lol:
Ahora, si me dan para limpiar la pileta al sueldo actualizado que tenia el barra, pfff… otra que la lengua como talon de indio.

que feo esto ultimo, despues lo edito.

Se fueron mis dudas, ahora que vi la lista sigo convencida de mi candidato para diciembre. #lavidaxloscolores :slight_smile:

¿Se viene la mudanza de [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; a la SMB?

Se centraron en Bravo, se centraron en Quintas, se centraron en hacer campaña sucia y en chicanear, producto exclusivo de la envidia.

De este lado todo se centro en proyectar el futuro una y otra y otra vez… Producto del esfuerzo, se logro entrar en todas las areas del club, querían gestión, va a haber gestión, va a haber gobernabilidad.

La 28.

ch :stuck_out_tongue:

Y Daleman e Ismael que onda? Algun “premio” por los servicios prestados para los chicos de prensa?

Ojo, mirá bien las listas, a ver si terminamos siendo compañeros de Asamblea :stuck_out_tongue:

nah ese se cagó muriendo, literalmente :lol:

//youtu.be/Qsp1EYfsH4E

Mas de 300 militantes acompañando al futuro presidente de River en el cierre de listas.

Daleman cuando repartieron los puestos llegó tarde por otro compromiso

Si Urueña es el que mancha la lista de Caselli, o Napoli, estamos de recontra fiesta. El candidato cumplió con lo que dijo. Sigan ensuciando, nosotros seguimos con la locomotora laburando y laburando en la recta final!!!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Se murió cagando, se murió cagando…

“Discreción es mi nombre y cautela mi apellido”

Es River. Es política. No bajen nunca la guardia ni festejen ni se confíen.

Me tenté mal jajaja

da miedo esa entrada al club…

Es River, es politica, justamente.

Aca no hay guardias ni soldados, aca hay trabajo y mas trabajo, y vamos todos para adelante

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

El premio es ver glorioso a River, esa va a ser la satisfaccion de todos.

Ayer:

Nooo!!! Qué es eso, gente?? Qué asco!! Basta de bandas!!!

:lol:

Viste!!! Ahí está Bravo! El de la remera de River!

bueno, ahora a apoyar, aunque repito, Casselli no me gusta nada, pero a confiar!