Antonio Caselli - David Trezeguet

Si

Videla Arias fue vocal suplente en el primer mandato de Aguilar (2001-2005) y Vazquez fue parte de la comisión fiscalizadora 2001-2005

Felicitaciones por el laburo, es realmente impresionante lo que lograron movilizar en 2 años y a puro pulmón. Doy fé de que lo hicieron con apertura total a cualquier interesado y eso, en un club como River, es señal de una renovación de base importante. Si pudiera, votaría por la 28 en la lista de Caselli. Fucking padrón.

Y mas allá de una elección, la 28, manteniendo los pies sobre la tribuna y cercano al hincha, tiene un futuro increíble! Un abrazo a todos los que pusieron el alma en esto!

Si te vemos en un AUDI se pudre todo (?)

Realmente no me interesa Quintás, no va a estar.

Tenemos una lista de lujo. Se les terminaron los supuestos. :wink:

Seguimos hablando de Quintás? :stuck_out_tongue:

Che que decepcion tener que ver de nuevo en la lista a Brav… ah no?

Está bien escondidito, como varios que no pueden aparecer en la lista, pero están. Igual no importa, lo que importa es que después del 15 de diciembre el que gobierne a River no repita viejos y nefastos modelos de gestión que nos llevaron donde estamos hoy.

Si, escondidito :lol:

Bueno, volviendo a lo importante…

//youtu.be/Kc12J4t6D_U

Alguien me puede decir quién es Cejas? :lpmqtp:

Escondidito :lol:

Está en la lista? No.

Pueden terminarla con Quintás? Aparte, ni que Quintás fuese Maquiavelo (por lo hábil para contruir poder). Hasta yo que soy un don nadie lo vi en el estacionamiento del club una vez, le pregunté 2 cosas y a la banquina.

Tengo entendido que es del Movimiento Generacional Riverplatense. No mucho más. Los chicos que están con Antonio seguramente lo conocerán más en profundidad.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

No sé por qué se enojan tanto con Quintás. Yo sigo teniendo muy buena onda con Diego, lo veo seguido de visitante, cuando voy acreditado a prensa. Más allá de la política y en las cosas que se puedan disentir de su accionar durante el aguilarismo, es un tipo que entiende bastante de fútbol y tiene mucho conocimiento sobre el mundo amateur. No se por qué es tan mala palabra en este foro.

Un tesorero. Un asesor.
Y 5 representantes de socios DENTRO DE LOS PRIMEROS 40 (o sea que si salimos segundos entran igual).

Esta 28 que se vende por “un puestito” che…

:roll:

28 de Septiembre ‏@agrupacion289 13min
Felicitamos a @HectorUruena, candidato a vocal y a ocupar el cargo de Tesorero en la lista de @AntonioCaselli #LaVidaXLosColores

28 de Septiembre ‏@agrupacion289
Felicitamos también a Javier Álvarez, candidato a Fiscalizador titular en la lista de @AntonioCaselli

Felicitamos a @matiasmacera @Belu_Vitale @saltodiego @FacuBranda @martinralonso, Representantes de socios en la lista de @AntonioCaselli

Gracias por invitarnos a participar de este proyecto que compartimos! Sigamos dejando #lavidaxloscolores con @AntonioCaselli Presidente!!

El martes que viene se presenta todo el MasterPlan en el teatro Vorterix.
Va a ser trasmitido en vivo por internet para todos, usando tecnología Vorterix. Algo similar a lo que va a pasar con TODAS las reuniones de CD

Felicitaciones gente, muy buen laburo. Especialmente a Belen, quien adulo, admiro y le vengo sobando las medias desde el primer dia en la 28. Si va a defender a los socios como se peleo con Dylan defendiendo la “democracia” en Cuba, me quedo tranquilo y relajado que estamos en buenas manos.
Y no me pienso cambiar el avatar hasta que se vayan de River.

Elolfa

Dylan, se lo extraña!

Gracias Ricky! Te banco. Espero verte seguido que va a haber mucho para hacer en el Club :wink:

Si se la sobabas a Matias hoy ya tenias el nick en rojo Ricky, que poca vision que tenes.

Felicitaciones a todos los chicos de la 28.

Es que yo personalmente no tengo ningún problema con él. No lo conozco al tipo. Lo vi una vez en mi vida. Pero son ustedes los que hinchan con Quintás Quintás y Quintás y que va a estar desde un búnker digitando los movimientos jaja! Sólo digo que lo vi una sola vez en el estacionamiento y le hice esas 2 (Dos) preguntas y ya.