Segun quien lo contrata, se hace un festin con cualquiera de los 2 bandos
Voz en off: El foro virtuuuuaaaaal y el foro reeaaaaaaaaaaaal
Y despues la cancion de parecidos de los amenazados por Caselli
---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
No coincido, si el tipo hubiese ido el ultimo semestre si, pero ir 4 años a todos lados, no es absolutamente necesario para ganar una eleccion asi que o bien lo hizo porque le interesa River (opcion menos probable) o porque invertia su tiempo en eso porque le daba mas chances de ser presidente, ESO, no me parece mal, me parece perfecto la ambicion por ser presidente porque quiere decir que estas convencido de lo que queres y lo haces seguro, despues hay que ver como lo hace cuando llega, eso es otra cosa
Ademas, conte la otra vez, que el tipo vino a la filial de mi ciudad cuando los adherentes no votamos, a 2 años de las elecciones, una fillial chica , osea entiendo que le sirve ganar terreno entre los adherentes pero falta mucho para que eso le pueda traer reditos politicos y aun asi a ningun otro dirigente en la historia se les dio por hacer algo asi, habla de un tipo que sabe de las inquietudes de los socios, eso no quiere decir nada, es solo un detalle menor, pero no deja de parecerme algo bueno
Post aguilar no, hasta las elecciones de 2009 si. Hizo una buena gestión en fútbol amateur. Lo defendía por su laburo, no como político, si hacés política hace muchos años y ningún grupo del club te sigue, si caminás el club solo… algo mal de vos habla eso. Después, nos mintió mil veces,unos dias antes de que Ahora RIVER se una a Rodolfo y el a caselli nos dijo que “pongamos las pelotas sobre la mesa” y nos sumemos a ellos, que “la candidatura de matias y andrés es real y no se iban a bajar y bla bla bla” nos apuró un poco, y a los dias se separaron, ja. Por aliarnos a el en 2009, algún que otro miembro de la 28 nos saltó a la yugular en su momento. Eso si, a la vez, le explicaban a los socios el proyectazo del aguilarista Hector Cavallero, ja… Pero en eso la agrupación en si no tiene nada que ver, si no pasa mas bien por sus máximos referentes.
Eso no lo encontré Ser, solo a ustedes defendiendo a ultranza a Quintás luego de su gestión en el aguilarismo. Eso es lo que encuentro en el foro. Sepu se reía del tema Quintás, por eso me parece raro, estoy indagando de qué se ríe… Ojalá haya sido buena su gestión, hablaría bien de él y de ustedes. Si ahora colgás una foto como diciendo ‘llevan a Satanás a reuniones con socios’ me genera preguntas, nada más.
Ahora, ¿te mintió? ¿te parece? A mí me parece que se comió el buzón igual que muchos otros de Ahora River que se fueron y encima, además de mentirles asquerosamente, ahora los tratan de ‘panqueques’ y de un montón de cosas más. Escuché a tres personas distintas contarme la misma historia de como los tomaron por boludos diciéndoles que la fórmula era Patanian-Ballota cuando todos ya sabíamos que iban a acompañar a D´Onofrio, es espeluznante. Y así quedó Ahora River, juntando los pedazos.
Yo no le pego a Quintas eh. Está manchado y la gente no lo quiere pero yo insisto con que su gestión fue buena y no sabe hacer política. A mi y a nosotros nos mintió, si, no se comió ningún buzón porque el sabía muy bien quienes y con que frecuencia hablaban con D’onofrio. Pego la foto acá porque siempre que pregunto si está con caselli me lo niegan, no porque les juegue en contra a ustedes. Igual, no lo quiero en RIVER ni en ninguna lista, así que celebro que no esté en la de “ustedes”. Sepu se rie de que varios de ustedes SIEMPRE nos mataban por la cercanía a quintás, y nos dijeron que en 2009 fue un error estratégico unirnos a el. Hoy cuatro años después pienso que si fue un error porque el nos defraudó, pero no me desdigo de todo lo que dije y opino igual en algunas cuestiones de su gestión. Y me hago RE CARGO de todos los errores que pudimos haber tenido como agrupación, no oculto cosas porque no me parece ético y porque en RIVER nos conocemos todos y mentirnos no tiene sentido.
Por otro lado ya que no encontraste lo otro y no me dijiste nada sobre si es verdad o mentira, para que empieces a encontrarlo en el foro, te dejo el video que prueba lo que digo: Reunión con 50 socios de Saenz Peña - YouTube minuto 1:25, y Héctor Cavallero es el mismo que decía esto sobre ramon eh: zzzzzzzzzzzzzzzz (cliqueen ahi que esta la foto) Entonces, si vamos a acusar solo a Rodolfo de “oportunista” seríamos injustos. Y errores tuvimos todos.
Iba a poner algo similar, pero la realidad la vamos a ver (a medias) y dentro de 4 años cuando se termine la gestión del que gane. Yo personalmente dudo que en 2 meses la verdad haya cambiado por completo. Pero bueno, lo único que espero es que en 2017 pueda decir “voy a votar a X porque en estos 4 años gestionó bien al Club”.
En mi opinión, el tipo va porque es realmente hincha y tiene la guita para hacerlo, sí. Y que muchas veces fue “por política”, también. Lo que discuto es que este sea un punto “a favor” de Caselli. A mi, realmente no me interesa que el nuevo presidente vaya a todas las canchas. ¿Me gustaría que apoye siempre al equipo y que vaya a todos lados? Sí, claro. Pero no es lo primordial. La mejor manera de apoyar al equipo es a través de la gestión y no de la presencia. Si haces las cosas muy bien desde tu puesto, no me interesa que no vayas ni de local. Yo voto un presidente, no un hincha incondicional que viaja a todos lados. Por otro lado, está clarísimo que el tipo visita filiales y agrupaciones para ganar terreno político, como vos dijiste. Y, según como lo veo yo, está probado que sí le sirve. Hoy por hoy me decís que es algo destacable de Caselli, y esto fue hace 2 años. Está poniendo todas, absolutamente todas las fichas porque supongo que está convencido que esta es SU elección. Sabe que la cantidad de votos varía según la opinión pública y la imagen que tenga él… tiene que revertir la imagen que dejó en 2009. Es mi opinión.
Coincido con el tema de la presencia. Él va a todos lados porque es un hincha como todos nosotros, pero lo que hay que resaltar es que Antonio después del 2009, con otra mentalidad siguió reuniéndose con socios, siguió tratando de buscar una alternativa para que River saliera adelante. Estos cuatros años él estuvo literalmente en todos lados, no hablo solo de canchas. Ahí es donde se nota de verdad el esfuerzo y los resultados actuales, y seguramente futuros. Para mi, ese es el punto a favor
Hace dos meses era literalmente “peor que Aguilar”, o por lo menos es lo que se decía acá mismo. Yo no creo que ni antes era eso ni hoy es Leopoldo Bard pelado como pareciera ser.
Hace 4 meses el Mencho puso “Caselli es la versión beta de Aguilar”. Uno de los que mas fervientemente da “La vida x los colores” en estos días, puso “No puede ser que siempre coincida con vos Mencho”. Hermoso todo.
Cuando eran pro D’onofrio, se los criticaba logicamente, pero que ahora esten con Caselli es inimaginable, es el peor candidato, es como tocar fondo. Por algo ustedes lo defenestraban, saben lo que es Caselli, pero ahora que les dice que les va a dar un lugar lo elogian. Se quemaron solos.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Por otra parte si estan indecisos, no les convence ni D’onofrio o Caselli, porque los tienen que votar a uno de los dos, o no voten o voten a otro.
Con toda la gente que no pertenece a la agrupación y nos juntamos en estos días para hablar sobre el rumbo de la agrupación tuvimos largas charlas y entendieron todos los motivos. Creo que es lo mas sano para entender el porqué. Prefiero ser “panqueque” sin haberle hecho mal a River antes que no poder pisar el club y tener un cargo de conciencia para toda la vida.
En 2009 bancaba a Caselli, después pasaron una serie de hechos que (publicamente) me hicieron cambiar de opinión (como recientemente también sucedieron hechos del otro lado que también me hicieron cambiar mucho de opinión respecto a varios), sobre esos hechos se habló en una reunión entre varios de La 28 y Caselli y todo fue aclarado. Creo que en la política NADIE resiste un archivo, ni Kiper.
Debo tener cada mensaje en tuRiver… No me interesa la verdad. Acá La 28 tiene lugar y va a ser parte de la próxima conducción del club para recuperar a River y eso es lo único que me importa.
Quiero aclarar otra cosa, acá nadie está matando a D’Onofrio porque está enfrente y nadie está tirándole flores sin sentido a Caselli. Hablamos solamente de hechos concretos.
Y que gente que estuvo con Aguilar hasta el último día bajo este lema:
Obviamente, si uno no comulga, debe irse; es absolutamente lógico. No se puede participar de un bloque político y “patear” en contra, sí es posible dar tu opinión y discutir, pero si después vas para otra dirección, se hace imposible gestionar cualquier cosa. Por lo tanto, si tu postura es esa, hay que abandonar el barco.
Me diga algo… Realmente me preocupa mas el precio del tomate en Arabia Saudita.
Mañana voy a estar por el Club, a la tardecita. El que quiera venir a charlar sobre el Gordo Tony y la mafia; Donofrio y su helicóptero; la 28 y la plata por la que transamos, que no venga.
Ahora, el que quiera hablar en serio, está más que invitado!