Yo no lo conozco a Quintás, y no va a estar en la lista, según tengo entendido. Si querés, buscá mensajes del 2009 y fijate quienes defienden a Quintás como si fuera el hermano y quienes lo insultan. En 2009 muchos de los que estábamos en la Agrupación, ni participábamos del foro. Es más, ahora leyendo, encontré diversas opiniones y verdaderamente muy antagónicas entre sí. Para algunos era una gran persona y para otros una lacra.
Quintás fue vocal opositor estos 4 años, asistió a todas las reuniones de CD y formaba parte del espacio ‘Ahora River’.Solo hablé 5 minutos con él una vez en la fila del canje, más no sé, y en estos días de estar en el bunker ni lo vi.
Si se hubiera quedado en ‘Ahora River’ (con Patanian y Ballota), supongo que los que apoyan esa lista, lo harían de todas maneras. Me parece descabellado pensar que Quintás es un límite para ellos y no muchos de los que están. Es más, en 2009 claramente fue en la lista de D´Onofrio porque de otra manera no me explico, tal vez cayó de un helicóptero y quedó como vocal opositor. La ‘cuestión Quintás’ es una cuestión que excede al debate de los candidatos, y creo que también a la elección. Cuando se lo mataba en el foro, se perfilaba como candidato a formar parte de alguna fórmula presidencial (se habló de Ávila-Quintás). Hoy en día, está muy lejos de esa situación.
Casi todos los espacios tienen ENORMES contradicciones. Yo me hago cargo de las de mi Agrupación. Y listo. El tema Quintás no nos atraviesa en ningún punto a nosotros. El foro existe hace como 10 años, la Agrupación hace 2.
Quintás siempre me pareció un pelotudo. Hagan un mea culpa muchachos: lo que antes lo mataban ahora no lo matan y los que antes lo alababan como el dirigente del futuro ahora le tiran mierda.
Que se registre en el foro el mercenario de Diego Gvirtz y se mande un informe esclarecedor :mrgreen:
Lindo tema traje :mrgreen: … Una vez que me empiezo a decidir en apoyar a tony me entero que va la garrapata de Quintas con el, la puta madre… Mejor voy a esperar dos dias mas para ver las listas, pero a este tipo lo quiero a 100km de River.
Acá el panqueque Rey fue [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; . El guacho lo amaba a D’Onofrio, me llamaba por teléfono a las 3 de la matina para contarme cuanto lo admiraba al viejo y que era el Liberti del Siglo 21. De buenas a primeras Rodolfo pasó a ser un viejo gagá y me llamaba en pleno horario laboral para contarme cuanto lo había decepcionado. Y yo prestándole la oreja como un pelotudo “y bueno Agustín, la política es así, hoy estás en un lado mañana estás en otro”.
De acá a diciembre va a coquetear con Kiper y con Avila. Y decí que se bajó el Kanser si no el verano lo encontraba tatuándose el gallito en el brazo.
Panqueman, el Patricia Bullrich de la política riverplatense. IGual lo banco porque le gustan los trencitos como a mi.
Desafio aceptado solo por el amor al fernet :mrgreen:
Igual mi comentario abarcaba a tener lejos a todas las lacras del club por mas que no vayan a las listas, ver sentado a Quintas al lado de tony me es chocante por mas que ni aparezca en la lista, todos sabemos que mas de uno va a operar desde la sombras.
No lo reconozco a Bravo en esa foto. Yo creo que es importante tener en la lista a alguien que haya jugado un Mundial
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Perdón??? preguntále a Agustín quien lo viene tildando de Pato Bullrich hace rato. Cuando el pibe termine de jugar con los trencitos que venga y me desmienta.
En estos 4 años tuvo un rol bastante activo como opositor, a la par de Patanian, Ballota, Sonzogni y Santilli. Más lejos de lo que está, va a estar seguro, porque pasa de ser vocal a no ser nada…
Otra cosa, alguien me explica cuando le dicen a la 28 que se pasaron de bando por un poco de peso politico, donde le ven lo malo? Ellos se metieron para cambiar a River DESDE ADENTRO, y para cambiarlo desde adentro justamente tenes que tener gente adentro gobernando el club, si no se hubieran puesto AGRUPACION ASADOS RIVERPLATENSE, ni se metian en la politica y estariamos todos los meses disfrutando grandes asados en el club. Sinceramente no entiendo ese planteo viendo todo desde afuera, si se van con el mas garca existente por un puesto admito las quejas, pero cuando los dos son desastrozos pero en un lado te valoraron y en otro no, no veo mal el accionar de la 28.