No es animosidad contra la 28, al menos de mi parte. Hay bastantes grupos dentro del espacio de Caselli para tirarles mierda antes que ustedes, pero como este foro es nuestro espacio de opinión y en este foro vimos nacer a la 28 y la mayoría de los principales integrantes de la 28 son de acá es que opinamos. Yo no dudo de la honestidad de ninguno de ustedes, sólo me hace un poquito de ruido como han cambiado las cosas en este último mes o 2 meses.
Todos tienen derecho a equivocarse? SI. todos tienen derecho a cambiar su opinión? MAS BIEN QUE SI. Pero igual siento un gustito feo, algo no me termina de convencer de este cambio de camiseta.
Igual como dijo Juan, el que gana gobierna y el que pierde acompaña. Yo voy a votar a un candidato, y si pierde al otro día apoyo al que gane por el bien de River. Creo que eso lo que todos queremos no?
Quizás Bravo no vaya a participar en la toma de decisiones de La Vida X Los Colores. Quizás apenas esté preparando un fraude electoral como el del 2009, parece que se dedica a eso Bravito.
Primero era que Bravo iba en la lista con toda su gente
Después era que Bravo iba en la lista el solo
Después que Bravo puso a 2 personas
Después que Bravo puso a 1 persona
La unica verdad es la realidad. Bravo no esta en la lista. Después, supuestos por lo que estoy viendo esta lleno de gente a la que le encanta hacerlos.
Volviendo a lo importante que es discutir sobre el espacio. Estoy feliz y contento del espacio que la 28 tiene en estas elecciones.
Vamos a estar presentes en todas las áreas, con suficiente voz y voto como para marcar los errores si es que los hay, pero por sobretodo para poder gestionar, no simplemente acompañar por un carnet…
Mati, pero lo de que Bravo no iba a estar con su nombre en la lista porque “es piantavotos” si no que iba a poner gente de su entorno no lo puse precisamente yo eh (y me hago cargo del mensaje que ponés porque yo soy uno de los que mencioné a Bravo en las últimas páginas).
Pero bueno, espero que sea solamente un rumor inventado en algún momento…
No se, yo lei en este foro (la verdad no tengo la mas puta idea de si era verdad o no) que el candidato puso plata para que River pierda cuando se estaba por ir a la b.
Que difiicl esta situacion con la 28, la verdad no se en q quedara todo esto, ojala y por el bien de river se impongan los buenos de cada lista y no los malos, q al parecer son mayoria.