Puede ser que esta semana hay una reunion en zona norte?
Caselli les ofreció un puesto político y D’onofrio no.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es verdad es gracioso cuando pagan para aparecen en la cámara en el torneo de verano, y son varios.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y al final qué onda con Bravo? Hace mucho que no se lo nombra y antes se decía que iba con Caselli.
Cito a Juan:
Sí, ojo yo nombré a Caselli porque es el que me acuerdo en este momento. Para mí no se salva ninguno y me encargo de expresarlo cada vez que puedo. Y me consta que vos también porque te leí criticar a D’Onofrio cuando era poco menos que el sucesor de Labruna jajaja.
Si por eso dije son varios, otro clásico del torneo de verano es Fito Cuiña.
ch
Me genera mucha desconfianza el gordo tranfuga este, pero lamentablemente me parece que es el que va a ganar
Napoli charlando con Dasso dijo que la plata no va a ser un obstáculo para que venga D’alessandro en Enero, pero es fundamental que él haga de su parte y quiera venir, también que hay que recuperar el sentido de pertenencia y no maltratar a los ídolos. No es textual pero es lo que se entiende de lo que declaró.
Saber qué pasa con ese nefasto es lo que me falta para decidir mi voto…
Sent from my WT19i using tuRiver mobile app
Y que no quiere prometer nada, dejó en claro que lo pincharon para sacarle el título de una nota jaja
Cierto, Dasso fué el que le preguntó.
Insólito es que en este foro siempre se lo mato a Quintas, y ahora pasa desapercibido
Algún representatnte de socios más que con D’onofrio sacan eh
Diego Quintas va con Tony?
Como les encanta hablar sin saber eh. :thumright:
Acaso no sacan ningún puesto por ser acompañar a cierto candidato y aparecer en los actos con él?? Si no sacan ninguno son unos reverendos pelotudos y no me parece que sean eso…
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Acaso no sacan ningún puesto por ser acompañar a cierto candidato y aparecer en los actos con él?? Si no sacan ninguno son unos reverendos pelotudos y no me parece que sean eso…
Sí, igual dudo que nos enteremos. Está demasiado sucia la política de River así que creo que en 4 años se podrá hacer un balance basandose en la experiencia personal de como uno vea al Club.
No solo que esta con Caselli sino que hoy mientras firmaban la lista Bravo estaba en el bunker, obviamente el no va a figurar por que esta prendido fuego, pero seguro que va a tener alguien que lo represente.