Antonio Caselli - David Trezeguet

Caselli en Radio: “Yo siempre dije que Fabbro no tenía condiciones para ponerse la camiseta de River”.-

Juan Nápoli, futuro vicepresidente primero de River: “Nosotros no vamos a poner excusas en los primeros días. Pagaremos lo que hay que pagar y sabemos que será mucho”.

Si es por conveniencia, no hay otro análisis posible. Que se haga sacar fotos en TODOS los partidos que va y cuando puede se haga filmar por la tv (y que le tiren flores de paso) no me da mucha confianza… o sea eso habla de la conveniencia y que desde el día que perdió las elecciones pasadas está pensando en los próximos comicios.

Lo que voy a decir lo transmito para el que tenga dudas sobre este punto, son palabras de D’onofrio sobre su “ausencia” en las canchas. Como respuesta, dijo que “perdió las elecciones justamente y listo. No servía meter el dedo en la llaga, menos en un momento tan delicado como el del 2011”. Y que “de joven fue a todos lados. Ya está grande y no siente las ganas de antes. Sí de local, pero no como para viajar a Corrientes por ejemplo”. Recordemos que tiene 69 años. Y en todo momento remarcó que él es un tipo grande, pero que confía plenamente en su “equipo de jovenes muy capacitados”. ¿Suena a excusa? puede ser. En mi opinión, le creo y siempre me va a parecer mas honesto un tipo que la juega de callado a alguien que se hace sacar fotos para que todos lo vean.

Eso también es verdad. No es lo mismo ir a Isidro Casanova para un tipo de 70 años que para uno de ¿45?, y lo de que se hace filmar y eso también me acuerdo una transmisión en Fox Sports supongo hará 2, 3 años por un partido de verano, que enfocaban a la platea y estaban todos sentados y Caselli ahí parado, supongo que de casualidad :lol:
Más allá de esta anécdota que mucho no aporta creo que el hecho de que esté presente prácticamente siempre es un plus a favor de Caselli pero no es algo que debiera definir la elección ni a palos.

No solo eso sino que todos los partidos habia una persona sacandole fotos gesticulando

Alguien me podría resumir xq la 28 se fue con Caselli si antes estaba con don frío? No me quedo del todo claro, sin ánimos de ofender claro
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; [MENTION=2]Matias[/MENTION]; [MENTION=23777]belenv[/MENTION];

Una duda, Quintas esta con Caselli?

Si, Aunque no aparezca en la lista

Si. Ayer en infobae en una nota de caselli, salió esta foto: 0010364716 el del medio es Hernan Vazquez. Abrazo

Quintas con Caselli? bue… LCDSM.

Ahora Quintás seguramente pasará a ser bueno :lol:

Poquitas cosas me mandó Caselli a casa en los últimos meses :lol: Si no gana se inmola en el hall.

jajaja hoy que te llego? una especie de cartita con 2 stikers?

¿Ya se sabe la lista?

Perdón?

Jajaja sí, pero el otro día mi vieja me dice ¿Qué hago con esto? Y había como 6 libritos :lol:

H.Vazquez
J.Zacarias
L.Corsiglia
J.Sonzogni
C.Trillo
h.Risso
C.Riusech
O.Videla Arias?
H.Roncagliolo
Madeira?

Estos serian algunos de los vocales?

Para ustedes siempre fue bueno, no entiendo el “pasará a ser bueno”.

Es en serio lo de Quintas con Caselli? Ya tendrá para pagarse un cafe?

Nah, es insólito, posta…