Cada vez me convence mas Caselli.
Escuché que Dalessandro además tiene firmado algunos contratos con sponsor que son del club. Hay que ponerla toda si quieren traerlo. Y tampoco es sólo plata, no creo que los brasileros quieran venderlo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Posta que es clave la educacion en las inferiores. Yo cuando rindo un parcial no salgo el fin de semana porque tengo que estudiar. Los jugadores de futbol es UNA noche la que se tienen que cuidar y se van de joda igual. Si sos un tipo con un poco de eduacion y respeto por tu profesion, club, gente, etc te vas a cuidar mas. Eso si, tiene que venir de la mano con que el pibe en las inferiores no vea que haya jugadores que juegan por acomodo, arreglos con representantes, manejos por atras, etc. Hay que incentivarlos tambien. Sino cada uno hace cualquier cosa y los jugadores no van a ser la excepcion.
Arafue Dalessandro entonces, ni siquiera se si lo quiero en Julio 2015, ya va a tener 34 años, si en esa epoca no tenemos a uno mejor traigamoslo, sino fue
Matias Fernandez traeria yo
Al tony lo tuve al lado en un partido en cordoba con belgrano jajaja. Garpa que vaya a la popu y me gustó esa actitud pero lo voy a votar con los ojos cerrados igual. a donofrio desde la elección pasada que no lo puedo ni ver
Para todos los que dicen “que tiene que ver que vaya a la cancha?”
TIENE MUCHO QUE VER, porque quiere decir que esta interesado en lo que pase con el equipo de futbol, aun cuando sea por conveniencia si te tomas el laburo de ir todos los partidos a todos lados es porque estas interesado en lo que estas buscando, estas decidido, si es verdad que para el es facil porque tiene toda la teca, pero Donofrio tambien tiene plata como para ir a todos lados si quisiera
No es determinante, claro esta, pero si tiene que ver
Justamente una de las criticas hacia el sorete de Passarella, es que nunca acompañaba al equipo.
Igual una cosa es ir siendo candidato a Presidente y otra siendo Presidente.
Perdon que me meta pero sin ir mas lejos recuerdo en las ultimas elecciones (antes) a Caselli presentando una maqueta de un “monumental nuevo” (también decia que tenia abrochado a BAPTISTA :lol: y Bolatti).
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
Claro, el tema es si seguiria yendo si gana las elecciones, y si va por cuanto tiempo duraria
El sabado me mandaron unas invitaciones para el 29 de noviembre que estoy casi segura que voy a ir y obviamente lei lo del master plan me sigue interesando y convenciendo mas lo de caselli.
Y, después del destrato que le proporciona el paracaidista D’onofrio a Ramón Díaz, creo que está claro quién debería convencerte más, je…
No porque me puede gustar mas el proyecto de d onofrio, no pienso solo en ramon pienso en river q es mucho mas q importante, q cualquiera.
No te confíes, que los Ramonistas a ultranza no son mayoria es mas cada vez son menos y el grueso de la gente tiene las pelotas infladas con los manejos de Ramon, que el árbol no les tape el bosque, yo no se si DOnofrio perdió o gano votos poniéndole limites a Ramon Diaz, ojo eh que la gente ya no come vidrio son pocos los que ponen a Ramon por sobre River y mcuha gente esta convencida de que Ramon no sabe como recuperar el rumbo, cuando un plantel no te responde, cuando se rompe algo no hay vuelta atras dicen los que saben, o cambias al DT o cambias el plantel o te sigue yendo para el orto.
Yo descreería de un proyecto de un tipo que aparece 3 meses antes de las elecciones, que hace 3 meses quería que Ramón sea su DT durante toda su gestión, pero que ahora que las cosas andan mal, lo destrata. Un poco más de respeto con los ídolos. Y un poco más de coherencia y menos oportunismo electoral, no?
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
No pasa por Ramón o no. River está por encima de Ramón, obviamente. Es más, yo no soy un Ramonista. Pero la falta de coherencia de D’onofrio y el desprecio hacia Ramón (un ídolo del Club, y no un oportunista que aparece a 2 -Dos- meses de las elecciones) me aleja de cualquier cosa que lleve la marca de D’onofrio.
Jajajaja por eso nunca me gusto d onofrio
¿Cuál sería el “destrato”? ¿Pedir que el contrato de Ramón lo decida la próxima gestión en lugar de los nefastos que están ahora? Si eso es destrato, parece que a Ramón le gusta que le peguen je…al menos, ya arrancó siendo obediente con el próximo presidente de River.
El próximo Presidente de River? Jajajaja!
en la política…ninguno es un bebé de pecho…
Si pasa por Ramon porque le critican que no lo queire, y Donofrio fue claro con lo que dijo y dio a entender, quiere saber de boca de Ramon porque River es una muerga, porque se contrataron refuerzos que son un chiste y llegado el caso de que Ramon no pueda enderezar esto Donofrio pretende que como hombre de bien de un paso al costado, yo la verdad que veo correcta la postura de Donofrio, si no te va bien te tenes que ir, si te va bien vas seguir y asi debe ser no hay misterio.