decí que fuiste a otro horario para no cruzartela como hacen todos
Morlock tus firmas me dan ganas de matarme
Yo estuve de 10 hasta las 15 bajo el rayo del sol y no me dieron ni una miga.
Para la proxima gacebos por favor! Toy hecho un tomato.
Sigamos dando #LaVidaXlaVianda que nunca llego… :lol:
Real me comí la vianda nuestra y la de Gallardo y Marechal yo, mala mía fallé en la logística jajajaja.
En el cuarto oscuro vas a pensar en cómo sale River adelante con esta situación, comparás la personalidad de los dos candidatos, vas a cerrar los ojos, tragar saliba, y sabés lo que tenés que hacer
:lpmqtp:
jajaja…
Que era?
:mrgreen:
Unas levites, sanguchitos y alfajores
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
TONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Vos tenes idea quien mando a hacer la encuesta telefonica? entre el viernes y ayer a la noche, 5 veces me llamaron… :lol:
Y al jugadooooooooooor, que deje LaVidaxLosColores
Todo el puto dia me llamaron. Vote una por caselli y todas las otras veces que no era socio y que no iba a votar a ver si dejaban de joderme
Eso porque no le pediste a Beatriz unas empanadas para llevarte. Un manjar la verdad, Paso del Rey deja #lavidaxlasempanadas
¿Quién es Matías Garfunkel?
Además de ser la pareja de la modelo Victoria Vanucci, el joven es un empresario de peso dentro de la industria de medios cercana al kirchnerismo
Matías Garfunkel, de casi 40 años, nació en una verdadera cuna de oro. Integra hoy la tercera generación de los Madanes, una de las familias con mayor peso dentro de la acotada lista de empresarios argentinos con influencia en el Gobierno K.
Si bien parte de su popularidad llegó de la mano de algunas parejas del mundo del espectáculo (actualmente está en pareja con la modelo Victoria Vanucci), fueron sus alianzas y estrategias de negocios las que lo llevaron a tener un lugar destacado en la industria mediática.
Actualmente, se desempeña como un accionista relevante en dos grupos de medios, uno en sociedad con el ex banquero Raúl Moneta y otro junto con Sergio Szpolski (Grupo 23). En ambos ingresó después de la sanción y reglamentación de la ley de medios.
También participa en el control de las AM Splendid y Belgrano, y las FM Rock & Pop, Metro y Blue (todas con Moneta), de la AM América (con Szpolski), y es dueño de la FM Vorterix Rock (en cuya producción de contenidos está asociado con Mario Pergolini).
De River, Kirchnerista, bañado en oro y a Vanucci todas las noches en la cama.
Si existiera la reencarnación no dudaría un minuto en quien quisiera ser en otra nueva vida, mamarula…
Este no era el que mandaba a apretar gente? Imaginate si llega al poder absoluto.
[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; ¿Qué decías?
Hay sectores dentro de Primero River que difieren mucho del Gobierno, así como hay sectores con D’onofrio que están con el gobierno, aparte digamos que Garfunkel se acercó a los KK recién en 2011, lo que quiere decir que no es muy K que digamos, simplemente es un empresario dudoso
¿Dudoso? Pfff.
Brito, quien era K, y ahora es massista va con Donofrio.
Perdi el carnet provisorio ese de mierda que me habian dado , no tengo en mente ir a la cancha despues de esta verguenza asi que dudo seriamente en ir a votar . Anda a saber cuanto me lo van a cobrar , no le pienso dar un centavo mas al hijo de puta de Pasarella