Ahora Massa?? Puf, Brito hoy sigue siendo K te aseguro, y mirá que dentro de D’onofrio hay sectores K, según tengo entendido Guarini es cercano al gobierno, River y el país son dos cosas distintas
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Creo que te sale 90 (un plástico y la impresión de mierda:roll:) jaja ya no saben de donde afanar
Citaste algo que no es Prensa Obrera, te amo Bitel…
Ahhhhh que Brito padre la panquequeó ni idea, hasta donde sabía era vecino de todo el rejunte en Puerto Madero, igual como yo te digo, no hay KK’s ni Massas en la política de River
Me pareció raro porque hace dos días acá en el foro habian varios de los que militan para Caselli diciendo que no se podía hacer mas tribunas o lo que sea porque la Centenario se venía abajo.
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; le erramos todos creo. Yo tambien pensaba que iban con Tony
Pablo Carrozza @pablocarrozza 39s
La Barra del Oeste de River que logró entrar al Estadio Monumental responde a Santilli, hombre del PRO y allegado a Rodolfo D’Onofrio…
Hasta en esto le pifia el gaga. Trae al Oeste pero sin Alan X(
Raro qué? No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y hace dos/tres semanas estamos militando con la gente de Caselli, pero la 28 es una Agrupación que, capaz no estás enterado, pero tiene ideas y militancia propias a partir de una construcción de dos años de laburo. Quizás no vas a encontrar un 101% de coincidencias en el más mínimo detalle porque, afortunadamente, las ideas se generan, se exponen, se debaten, etc.
Y? Yo no cuestioné ni sus ideas ni su alianza a Caselli asique no saltes con eso… Solo comenté que me pareció raro leer una idea de Caselli de agregar tribunas cuando hay gente de su espacio que dice que ambos candidatos hicieron estudios que la centenario no aguantaria mas capacidad porque se viene abajo.
Está claro que pueden no coincidir en todo, pero no en este punto. Porque si no se puede hacer lo de la construcción de las plateas y se sabe y lo incluye entre sus propuestas es una mentira.
O capaz si se puede y los que lo comentaron acá que no se podía estaban equivocados y es una opción. Incluso para mi era bastante volado pensar que se puede venir abajo una platea entera como planteaban algunos.
Pero eso lo dispone el GCBA por una cuestión de límite máximo de capacidad en la Centenario Alta. No creo que construyendo plateas abajo, se caiga la Centenario Alta. La verdad, es otro tema. Por eso te digo. Nosotros no planteamos nada al respecto. Nada más dijimos que la Centenario soporta determinada cantidad de gente, y esto venía relacionado al canje.
Bueno pero lo de la Centenario por lo que lei en el foro creo que [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; lo dijo. Que habia peligro de derrumbe en unos años, sin estar sujetado a una construccion abajo.
No todo lo que dice Agustín, o cualquiera de nosotros, es la línea de la Agrupación. Capaz si estamos en un ámbito de reunión sí, pero acá opinamos nosotros individualmente también. Yo la verdad de arquitectura no entiendo un pomo…
No obvio, pero lei a varios que decian que se podia derrumbar y la verdad esta bastante deteriorada. Igual obvio hay mil cosas que solucionar antes que esta pero todo suma.
Lei una propuesta de Caselli que me retumbo en la cabeza. ¿No habia un arquitecto en LPM que decia que era inviable extender las plateas sobre la pìsta de atletismo? no recuerdo si era por una cuestion de inclinacion o del drenaje
La Centenario no se puede reformar. Caselli propone construir tribunas que se acerquen al campo de juega. Extenderla basicamente con otra estructura aparte.