Ramón Díaz: “El único candidato al que conozco es Caselli”
Ramón: “Van a cambiar muchas cosas”
El entrenador de River se refirió a la renovación de su contrato hasta 2015 y comentó que “el club necesita éxitos”.
Tags: ramón díaz, river, olimpo, inicial, argentina, fútbol
Ramon Diaz
Captura TV/ESPN
Ramón Díaz dice que Caselli va a todos lados
BUENOS AIRES – El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, entregó el viernes su veredicto encubierto
respecto de las próximas elecciones en el club y dijo que al único candidato a presidente que conoce es Antonio Caselli.
“El único candidato al que conozco es (Antonio) Caselli. Lo veo porque siempre acompaña al equipo a todos los partidos”, expresó el técnico riojano, en declaraciones radiales.
“También lo veo en la pretemporada, lo conozco”, dijo Ramón Díaz, quien seguirá vinculado a la conducción del equipo por dos temporadas más.
Cuando se le preguntó respecto del acto eleccionario que se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre, el entrenador apuntó: “La gente de River va a tener la posibilidad de elegir y llegará el momento en que nos juntemos con los dirigentes a que conozcan mí pensamiento y conocer el de ellos”.
Por su lado, el también candidato a presidente, Rodolfo D`Onofrio, expresó su preocupación por la seguridad en los estadios de fútbol y le delegó a su postulante a vice primero, Jorge Brito, entrevistarse con responsables del Real Madrid.
El candidato a vicepresidente de D`Onofrio viajó a la capital española y conversó con Julio Cendal Pérez, director de seguridad de la institución merengue.
Ramón también deja #lavidaxloscolores (?)
Fuente: Ramón Díaz: “El único candidato al que conozco es Caselli” - ESPN: Deportes
Bastian
16 Noviembre, 2013 09:39
584
Se confirman los mitos entonces. Que gane Tony o que Kiper haga un pacto con satanas
thom
16 Noviembre, 2013 12:10
586
FrancoMillo:
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2013/0614/ramon_300x300.jpg
El entrenador de River se refirió a la renovación de su contrato hasta 2015 y comentó que “el club necesita éxitos”.
Ramon Diaz
Captura TV/ESPN
BUENOS AIRES – El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, entregó el viernes su veredicto encubierto
respecto de las próximas elecciones en el club y dijo que al único candidato a presidente que conoce es Antonio Caselli.
“El único candidato al que conozco es (Antonio) Caselli. Lo veo porque siempre acompaña al equipo a todos los partidos”, expresó el técnico riojano, en declaraciones radiales.
“También lo veo en la pretemporada, lo conozco”, dijo Ramón Díaz, quien seguirá vinculado a la conducción del equipo por dos temporadas más.
Cuando se le preguntó respecto del acto eleccionario que se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre, el entrenador apuntó: “La gente de River va a tener la posibilidad de elegir y llegará el momento en que nos juntemos con los dirigentes a que conozcan mí pensamiento y conocer el de ellos”.
Por su lado, el también candidato a presidente, Rodolfo D`Onofrio, expresó su preocupación por la seguridad en los estadios de fútbol y le delegó a su postulante a vice primero, Jorge Brito, entrevistarse con responsables del Real Madrid.
El candidato a vicepresidente de D`Onofrio viajó a la capital española y conversó con Julio Cendal Pérez, director de seguridad de la institución merengue.
Fuente: [Ramón Díaz: “El único candidato al que conozco es Caselli” - ESPN: Deportes](Ramón Díaz: "El único candidato al que conozco es Caselli" - ESPN
JAAA falta que tire que el que no lo quería es D’onofrio y se confirma nuevo presidente de forma anticipada (?)
nico
16 Noviembre, 2013 12:52
587
Nos insolamos todos…
Vieron, yo les dije… dabamos lavidaxunapileta/pelopincho!!! :lol:
Alguno de los que esta militando comio los sanguches que te dan? todavia lo estoy cagando.
Juan
16 Noviembre, 2013 14:32
589
A mi me encantaron
Fuera de joda, la diferencia es abismal. El hijo del candidato recorrió todos los puestos y militó junto a toda la gente todo el día.
Con mi grupo fuimos al Club, eramos alrededor de 15, sumado a otro puesto de A Pleno River y el gacebo de Primero River en el canje.
Es ABISMAL la diferencia de intención de voto en el Club. Cada 10, 9 Caselli y 1 D´Onofrio.
La respuesta de la gente es excelente. Los indecisos están ya AHI, de convencerse. No vamos a parar. Laburo, laburo, y más laburo.
FrancoMillo:
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2013/0614/ramon_300x300.jpg
Ramon Diaz
Captura TV/ESPN
Fuente: [Ramón Díaz: “El único candidato al que conozco es Caselli” - ESPN: Deportes](Ramón Díaz: "El único candidato al que conozco es Caselli" - ESPN
Aplaudo que busquen capacitarse o informarse sobre cuestiones para mejorar el club, esa es la actitud, aunque no entiendo en que puede ayudarlos un director de seguridad que no tiene que lidiar con barras.
thom
16 Noviembre, 2013 14:55
591
monserratyberti:
Aplaudo que busquen capacitarse o informarse sobre cuestiones para mejorar el club, esa es la actitud, aunque no entiendo en que puede ayudarlos un director de seguridad que no tiene que lidiar con barras
igual, todo es muy hermoso desde el dicho. Passarella fue a charlar con Beckenbauer sobre asesoramiento y todas esas giladas…
Juan:
A mi me encantaron
Fuera de joda, la diferencia es abismal. El hijo del candidato recorrió todos los puestos y militó junto a toda la gente todo el día.
Con mi grupo fuimos al Club, eramos alrededor de 15, sumado a otro puesto de A Pleno River y el gacebo de Primero River en el canje.
Es ABISMAL la diferencia de intención de voto en el Club. Cada 10, 9 Caselli y 1 D´Onofrio.
La respuesta de la gente es excelente. Los indecisos están ya AHI, de convencerse. No vamos a parar. Laburo, laburo, y más laburo
Yo estoy 50,1% a 49,9%. Una dura batalla se libra en mi mente (???)
Fui a Rivadavia y Medrano y estaban los de UNEN. Eran más de las 18.
Dentro de exactamente un mes, habrá terminado el primer día de una nueva época en River.
DALE DALE DALE DALE!!! Ya falta pocoooo!!! CHAU DAP!!!
Nahueee
16 Noviembre, 2013 16:19
595
Con esas declaraciones de Ramón , Caselli tomó ventaja con Donofrio.
bori
16 Noviembre, 2013 16:27
596
En que sentido? acordate que hay mucha gente que a Ramón no lo puede ver ni en figurita.
Nahueee
16 Noviembre, 2013 16:29
597
Paga mucho que Ramón haya dicho eso politicamente.
belenv
16 Noviembre, 2013 17:02
599
Yo estaba ahí! Si pasabas un ratín antes nos cruzábamos
La pucha, iba a ir antes pero se me complico je. La Proxima!
Qué buen trabajo que están haciendo, chicos! La verdad es que si van a tener la misma fuerza cuando sean gobierno, hay garantía de éxitos!!!
Me generó muy buena impresión Caselli cuando lo escuché. Se suele decir “dicen lo que querés escuchar”, pero la verdad lo noté cero vendehumo, todo muy clarito y realista por sobre todo. Y se nota que realmente caminó el club todo este tiempo.