Estamos bien eh… espectacular. Ya falta que se nos caiga la tribuna abajo… buenisimo. :evil:
Al menos que sea en un superclasico con visitantes…
“EL Monumental no tiembla… CRUJE”
Pero se caen los bosteros encima de la gente de River :lol:
Es un precio que se puede pagar (?)
Y sino… sin publico centenario baja… ya fue…
Me loguee desde el celu solo para ponerle me gusta al mensaje de Ricky: el Monumental no tiembla, cruje jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gracias, como Ramon, tambien me lo merezco… :mrgreen:
Pero los de la Centenario media son totalmente prescindibles (?), es como cuando mandás al 3 a provocar al 10 del otro equipo.
JAJAJAJAJA TAL CUAL. :lol:
Que desastre. La nueva dirigencia que asuma tiene que tener entre sus principales puntos el de la edificación del estadio, porque la Centenerario esta mal, pero el resto de las tribunas tambien estan mal, tenemos un estadio con infraestructura de hace más de 40 años, y sin cuidado.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Igual a la AFA/gobierno le chupamos un huevo, cuando se jugo la Copa America el Monumental fue la sede de la Final y no fueron ni capaces de ponerle una pantalla. Me pareció vergonzoso eso, mientras a otros estadios si le hicieron cosas.
Concuerdo. Creo el Estadio, mas alla de fetichismo y ganas de tenerlo renovado, necesita arreglos con URGENCIA.
No podemos tener una tribuna que de estar llena, corre peligro de derrumbe…dejemonos de joder.
¿El gobierno de la ciudad está pintado? ¿No van a controlar e intimar al club?
El gobierno de la ciudad nos suspende el estadio por pelotudeses, pero nunca presionar para que se tomen medidas sobre la centenario. El dia que se venga abajo y se maten todos, ahi es cuando recien van a mover el orto.
Este año estaba en la cancha del Barca de la 1-11-14 en la popu visitante arriba de todo y éramos entre la popu y la platea unas 8 lucas, saltaban 200 y sentías una oscilación enorme y una vibración grande, esa misma cancha hace creo que 2 años con un tornado se voló parte de esa tribuna, me parece que la cosa en muchas canchas es 1000 veces peor, posta, un día esa tribuna se va a ir a la mierda con 8.000 tipos arriba
Sobre la Centenario me parece que hay que tirarla abajo y de a poco construir una tribuna moderna y un poco más alta y así con toda la cancha
Jaja es cierto. Creo que es un voto anti D’onofrio que otra cosa. Perdió y desapareció del club. El gordo estuvo siempre.
Passarella en el super vendio entradas al corralito para que clausuren la tribuna, haya menos menos gente, y no se derrumbe la centenario. Al final, siempre penso en nuestras vidas. Perdonalos Kaiser, no entienden nada.
quería consultarte si están de acuerdo sobre el millonario contrato que le hicieron a ramón a sabiendas del negativo pasivo del club,no hay plata para comprar y pagar algunos refuerzos de jerarquía, pero la dirigencia actual de danielito le renueva el contrato al técnico que tuvo un rendimiento pesimo y encima hasta 2015 con una clausula millonaria y también el aumento de salario incluye a Emiliano…si se le va a aumentar el salario en un 200% al ayudante de campo (hijo de Ramón que solo por curriculum tiene el apellido del padre y las cagadas que se a mandado con su gran visión de jugadores).
Antonio o cualquier otra dirigencia futura debería en ese contrato consignar algún límite al DT, y marcarle algunas cositas como que deberá mejorar su equipo técnico.
que tiene que ver eso aca¿?¿?¿?¿??
Yo me entere de que la centenario alta estaba arruinada por caselli, la verdad que dejaron pasar por alto algo que podria ser muy peligroso, no solo la actual dirigencia sino los que viene habilitar el estadio
jajaaja, como me reí con ese comentario yo también
Dejá de mentir! Mirá las reparaciones que hizo la Conmebol de las butacas que se rompieron el día del descenso: