Lisa necesita frenos !
master plann
Fito Cuiña…lugarteniente de Aguilar esta ahora con Caselli…:roll:
Que merda que es todo. Todos los que estuvieron con Aguilar y Passarella deberian tener prohibido acercarse a Nuñez.
espera a ver las listas a ver si esta o no esta
Si se hiciese eso en River no habría directamente políticos, que viven muuy bien de eso jajajaja
Vos ya simpatizabas gata igual
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojala gane Caselli, se que los muchachos de la 28 van a hacer todo lo que este a su alcance para que River vuelva a ser River. Ojala que todos dejen la vida x los colores
No es así, en 2009 ni Israel ni Werthein estaban en la lista de Donofrio y sin embargo no tiene sentido negar que eran una parte muy importante del espacio.
El caso específico de Cuiña lo desconozco, pero tampoco tiene sentido negar que Bravo y su aparato están con Caselli… más allá de los cargos. Si después el Gordo le da lugar o devuelve favores a cambio de los votos o no se verá. Pero hoy, dicho por gente de la agrupación de Bravo, ellos van TODOS con Caselli.
Encontré una foto de Matías Garfunkel el día de La bandera mas larga del mundo:
Lo único que les pido es que si quieren traer a un ex river y no tienen plata, hagan como hicieron con el enzo, que vino gratis pero cobrando un sueldo alto, pero todo lo recaudado de la despedida vaya para él. Algo así era, lo explicó castillo creo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y hoy por hoy dudo que algún ex River vaya a tener despedida :lol:
Quiero que se vaya passarella ya. Que manera de acortarme la vida, hdp.
Espera que vuelva Andy Rios de Ecuador para ser campeón
Che… y el gordis va a techar y agrandar las tribunas como en el render del 2009? O esa era una Promo de tiempo limitado?
No creo que haya un candidato que conozca el club más que Caselli.
El plan para el Monunental es ponerlo en valor. Sobre la Centenario Alta se hicieron estudios (ambos candidatos) y no se puede reformar porque está muy deteriorada y con 10 mil personas se puede derrumbar.
Tenebroso… en definitiva, habria que tirarla abajo?
Si, para que en un futuro nos digan “te hicieron la cancha los milicos y ahora el Vaticano (?)”
“La Kancha de River Plate”
Por ahora para la cantidad de gente que tiene está bien, mas no.
Mas gente = Tribunas nuevas.