¿Qué te pasa? ¿A quién decis que acusé yo? ¿De qué persona hablas? Vi un solo comentario y me metí a decir eso. ¿Tenes algún problema? Decime donde carajo me ves a mi acusando a alguien, o criticando por criticar. Si vine acá a decir una simple frase, nada más que eso. Me parece que te equivocaste.
Basta de teclear boludeces, demostrá que sólo sos alguien que no hizo comprensión lectora como corresponde.
Estás seguro juan? Votar con dni, me suena raro y dificil, habria que averiguar, igualmente.
Si se que se junto la junta (?) y votaron (4 a 1 salio la votacion,el que va a la junta por D’onofrio voto en contra solo) que en el padron no figure el domicilio de los socios (por privacidad) ni el dni.
Estás seguro juan? Votar con dni, me suena raro y dificil, habria que averiguar, igualmente. Si se que se junto la junta (?) y votaron (4 a 1 salio la votacion,el que va a la junta por D’onofrio voto a favor) que en el padron no figure el domicilio de los socios (por privacidad) ni el dni
[/QUOTE] Mañana averiguo bien. Se que eso lo votó en contra Rodrigo, pero no sé bien como explicarlo. Preguntemos los dos a ver si sacamos algo en limpio. A mi también me suena raro jaja.
Tenía entendido que era Belgrano. Pero puede ser, lo averiguo así pasás! No hay que pagar nada. Igual no son cenas, hay empanadas y gaseosa, nada demasiado rimbombante.
3 ejes para la transformación de nuestro club: Deportivo – Marca – Institucional // 8 áreas para una gestión integral: Fútbol, Inferiores, Deportes, Institucional, Educación, Infraestructura, Seguridad, Marketing //100 compromisos para la transformación de nuestro club.
Más de 3 mil socios compartieron sus necesidades, para llevar a cabo nuestro PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL. Elegimos minuciosamente cada integrante, todos tienen el conocimiento necesario que buscamos. Todos son riverplatenses desde la cuna y aman al club profundamente.
Sigamos dando #Lavidaxloscolores. Cada vez falta menos, cada vez somos más.
Y, el fútbol es el reflejo de la sociedad
[/QUOTE]Hay quienes quieren entrar por el poder individual, y otros como la 28 que quieren entrar para hacer poderoso a River.
HAgan que por contrato los jugadores la noche anterior a un partido no puede salir a una discoteca, bar, etc, sino que paguen alta multa. . Jugadores del orto y la concha bien de su madre.
yo a este tipo lo veo medio cabeza de tacho, siempre elogiando la hinchada y el record de ventas…loco arregla la economia, prende fuego todo y armame un equipo para salir campeon todos los años.Es corta la bocha…
Por ahora es por el cual me voy a inclinar a la hora de votar, lo escuche muchas veces y comparto algunas cosas que dice. Y lei su plan que tiene para el club es muy interesante pero bueno tienen que cumplirlo eso si.
Ajá, estoy de acuerdo, y me parece muy bien. Como dije, el fútbol es el reflejo de la sociedad, por eso hay cosas que en el mundo del fútbol se mueven de manera muy similar (o idéntica) a las de la sociedad del país, entre ellas la política (y más todavía en un club como River).