:lol:
Este foro es más pro Caselli… No habra sido pro Aguilar en su momento no?
En el sub tema elecciones y politica crack
Tienen definido los candidato a cada cargo también?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
http://www.turiver.com/foros/elecciones-2013/79193-rumbo-a-las-elecciones-2013-a/36.html#post5165480
Saludos
Estas seguro que esto es asi?
Tengo entendido que lo que se voto fue que no figure en número de DNI, esto fue votado en conjunto por los representantes de Caselli y Passarella y se opuso el de Donofrio (Rodrigo)
Juan, ¿de Balanta se puede decir algo? ¿se van a plantar fuerte o es muy necesario para sanear las cuentas?
Acá me dice Rodolfo que se olvidó la contraseña
Vengo a decir que el que no tenga el DNI se lo aceleramos eh, hay que VOTAR!!!
Newells tambien esta haciendo eso, con las Tiendas NOB. Estan avanzando muchisimo.
Lo de las tiendas online también es importantísimo. Es impresentable la distribución de ropa de Adidas. En un momento era semi-imposible conseguir la camiseta roja por ejemplo, varios de los buzos…
Si hay algo que NUNCA fue este foro, es pro Aguilar. Y te lo dice alguien que SE CANSÓ DE PEGARLE AL PELÍCANO EN ESTE FORO sin ningún tipo de censura ni filtro, es más, hasta me ascendieron a moderador. :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Este foro en el 2005 no existia, pero si hubiera existido, se hubiera hablado maravillas de JMA como hoy de Antonio
Nop. A ver, este foro existía, si mal no recuerdo, en esa fecha, pero era muy chico. Estábamos todos en LPM y nos mudamos todos para acá (si mal no recuerdo, allá por 2006 o por ahí) porque estábamos podridos de ver cómo se caía LPM cada dos por tres, y de todo el SPAM que había. Y acá SE LE DABA CON UN PALO a Aguilar.
Después, se dio la fusión con LPM, que fue Foro Monumental, y allá por 2009, volvimos todos a TuRiver. No te quiero mentir, no sé si en 2005 existía pero al año siguiente seguro. Y lo MATÁBAMOS al Pelícano, te aclaro.
No le agarraron la ironía a Tano14 :lol:
Igual, esas chicanas no suman.
Para opinar en politica necesitas 350
Ya quedó respondido.
Yo supongo que se la agarré (a la ironía claro está :lol:). Si bien era muy chico en el 05 JMA por algún motivo no quería que gane… veo que no estaba tan equivocado.
Antes don frio era dios y ahora lo es caselli, no entiendo nada jajaja igual no soy socio, pero me sorprende mucho el cambio drastico de bancar un candidato y defenestrar al otro y ahora lo mismo pero al reves.