Suponiendo que haya fraude, que no digo que haya (y suponiendo que realmente dap gano por 6 votos), estan preparados para afrontar algo asi?
Ahora la 28 se paso para Caselli? La verdad no los entiendo eh, alguien me dice xq el cambio?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acá te lo explica el presidente de la Agrupación: Agrupación 28 de Septiembre - Política - tuRiver
Gracias por el link, sin embargo sigo sin entenderlos. De igual manera, si Antonio les da cabida en su lista bien por ustedes; yo siempre tuve la duda de como seria la participación de todas esas agrupaciones que apoyaban a Donofrio post-elección en caso de que este ganara. ¿Se aclaro el famoso apriete y amenaza que sufrieron de los muchachos que respondian a Antonio?
Ojala que gané el mejor para River!
Muchas gracias por la buena onda, antes que nada!
Lo del apriete, para nosotros fue un apriete. Para la gente de Caselli en ese momento, fue al revés. De todas formas, ya fue aclarado entre Juan y el señor de buzo.
“el señor de buzo” :lol:
Me gusto que se la hayan jugado asi, por mas que antes estuvieran con donofrio y ahora se pasaron a caselli, no les importo “lo que digan” porque se nota realmente que lo que quieren ustedes es el beneficio para el club. Espero que puedan ser participe en todo lo que tenga que ver con el futuro de la institucion. Un abrazo !
Amigo, con todo respeto, como puede ser sencilla una persona que se regodea y ostenta en una revista todos sus “tesoros”, la verdad podrá tener miles de virtudes pero está lejísimos de ser un tipo simple y sencillo.
Yo me guío por lo que conocí. No por una revista. Cuando habló le pidió a todos que lo ayuden a interiorizarse mucho de la vida interna y se puso a disposicion para lo que necesiten todos. A mi no me refregó nada en la cara. Lo mismo me pasó con Brito hijo. Me cayeron bien los dos. Para este rol sirven, en el contexto que está River. Celebro que estén en ambas listas.
Y fraude no va a haber de ninguna parte Ricky! Hay mucho mito tmb. Va a estar lleno de medios.
Abz!!!
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
No importan los medios, a lo que voy si ustedes estan preparados para detectar si hay fraude.
Puso a disposición a Vanucci?
Por favor, Vanucci a la Belgrano Alta or die
Si Ricky estamos preparadisimos. Igual voy a ver si con tiempo hago un thread explicando estas cosas y como se manejan en un club de fútbol. Ayer el comité electoral eligió que se puede votar tantocon el carnet como con el dni.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Igual puede estar todo muy lindo un mes antes de las elecciones, lo que importa es lo que pase a partir del año que viene.
Muchas gracias a todos por involucrarse. Cada comentario, sin desmerecer el contenido, lo tomamos para seguir creciendo. Estamos trabajando mucho y de manera muy profesional. Tenes mucho por hacer en pos de una gran transformación riverplatense. Cada integrante del grupo así como cada socio que se acercó para ayudar a River, esta sumamente preparado para acompañar a Antonio Caselli desde el 16 de diciembre. Cada vez falta menos y cada vez somos más.
Sabemos cómo y tenemos con qué.
Sigamos dando #Lavidaxloscolores y nunca dejemos a River sólo.
Desde cuando esta la categoria de menasjes: “Antonio Caselli” ? (?)
Ah no no no, yo ahora quiero la categoría Paracaidista para Rodolfo y Super Mario Bros para Kiper.
Las cosas justas viejo!!!
Hola, por que puede escribir con 1 mensaje en el foro?
Pensé que había que tener un minimo de 350 y una cierta estadia en el foro
Las cuentas de los candidatos pueden, también hay una de D’Onofrio.
Si necesitás 350 mensajes para poder escribir, entonces cómo llegás a los 350 mensajes?