Antonio Caselli - David Trezeguet

Decir que D´Alessandro va a venir es mentirle al socio. Hoy está difícil, se hace más fácil para junio. Antonio viajó a Brasil y estuvo con el hace dos meses, seguro viaje ahora de nuevo, pero está difícil. Especialmente porque el tema no es económico.

Ya vi la lista de Caselli. Que hagan algo del otro lado porque es 35 veces mejor que los nombres que se escuchan por allá. Se van a derribar vaaaaaarios mitos.

No voto, pero me gustaría que gane Caselli, y uno de los motivos es para no tener que aguantar a cierto forista nefasto que anda dando vueltas antes de las elecciones.

Tengo varias opiniones. Primero yo creo que la lista va a teLAVIDAXLOSCOLORES

Tenes idea si a River le tiran la misma miseria que a todos los clubes de Amerca, exeptuando los de EEUU ?

Por que para mi que puede llegar a ser el mismo problema con todos los clubes

No, la U de Chile, Flamengo, y cualquiera de otros paises con Adidas, tienen muchisimo mejor contrato que River… de Flamengo lo podes llegar a entender, es el club con mas hinchas de America y de no ser por China, del mundo. Pero U de Chile?? ppfffff

Que manera de megustearle todo a Juan

uuh que hijos de puta. El otro dia creo que el que va de vice con Caselli dijo algo asi “La gente no creo que tenga problema, yo compro la remera de River, no la de adidas” mucha razon. A mi la ropa de Adidas me encanta, pero bueno si viene otra que pone 10 dolares mas me chupa un huevo, que venga la que ponga mas guita

River no se aguanta cuatro años más ni siquiera de una gestión mediocre. Ojalá que desde el 2014 en adelante todo sea para mejorar.

Esto es TOTALMENTE CIERTO. Tiene que empezar a gestionar con BRILLANTEZ, para poder emparejarse con la media del fútbol local, de acá a un año y medio y recuperar la posición que siempre tuvo, consolidando su preponderancia en el último año de gestión. No va a ser de un día para otro. Y si la gestión es mediocre ni siquiera vamos a comenzar a salir.

No tenía una buena imagen de Caselli, pero que la Agrupacion 28 de Septiembre lo apoye, eleva mi consideración para con Antonio. Todavía no se a quien votar aunque en la encuesta puse D’onofrio.

Tira algún nombre juan!

Bueno aunque Caselli no me termina de cerrar, mi voto se esta inclinando para este lado, conozco a varios chicos de la 28 y se que piensan igual que yo, estoy seguro que van a dar lo mejor junto con Hector…Mi voto va para Caselli, mi confianza va para la 28.

Como Bianchi, que pidio a Yacuzzi y le dijeron “Carlos, se retiro hace un año” :lol:

Que lindo es cuando todos tiran para el mismo lado.

Hoy además conocí a Matías Garfunkel. Muy sencillo. Tiene MUCHO por aprender de lo que es la vida interna. Diría que casi todo. Nos contó de su vida, del accidente, de las posibilidades que tiene de conseguir cosas para el Club. No viene a poner plata, viene a abrir puertas. Como un predio en Miramar que ya está abrochado para que le cedan al Club y que tenga un lugar fijo de pretemporadas para siempre. Está todo pensado. Cuando vean los compromisos se van a caer de culo.

Salvo 3 que no me gustan y los voy a tener entre ceja y ceja (no los voy a nombrar), el resto es un lujo. Faltan un par de días y no quiero decir algo que después pueda cambiar. Es histórico que una lista que va como ganadora tenga su lista terminada antes del cierre de listas, sin problemas ni internas. Eso se llama CONDUCIR. Eso necesita River. Un equipo es eso.

//youtu.be/C8feynWmvlc

Vamos Caselli carajo, si fuera socio lo votaria.

No podemos soportar más frustraciones. Ojalá que sea la mitad de bueno de lo que avizoran.

Este tema tiene 31 pàginas y el de D`Onofrio 6, vaya que hay màs interes aca eh, me parece por lo que vengo observando que esta muy cantado esto.

Pulgar arriba

Sent from my XT925 using tuRiver mobile app