Antonio Caselli - David Trezeguet

SoldadoDeRiverYRamón ‏@ElCultivetaCARP 5min
Por otro lado, me RECONTRA confirmaron que Andrés tiene TODO arreglado con Caselli, pero vendrá si River clasifica a la Copa, si no, en JUN.

No quiero inclinar a nadie a que hinche por lanus, nob o arsenal, ni que vote a caselli, solo copio y pego esto (?)

Ya fue desmentido por integrantes de la 28, Dalessandro no vuelve mas, no quiere, ya fue que la chupe ese hijo de puta, vayan por algun otro

D’Onofrio prometió a Santiago Solari y al Juampi Sorin. Todavía no se enteró que se retiraron, va con un poco de delay. Sepan entender.

Tambien Rodolfo dijo que apoya a Ramon pero no va dejar que haga todo lo que quiera a cualquier precio, por eso, si el gana, la Bruja Berti vuelve al equipo titular

A mí me dijeron que no, que quería darle espacio a uno de las Inferiores que la mueve, un tal Andrés Aimar.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

No fue desmentido, se está intentando, hay mas chances el año que viene que este y no depende de él.

A mi me dijeron que a Andres lo quiere llevar de a poco, primero que aprenda algo de Enzo antes que se retire.

Ultimamente se lo nota preocupado al bueno de Rodolfo. No por las encuestas ni el éxodo masivo de sus militantes sino porque se está terminando la merluza…

Bueno, pero esta desmentido que ya esta todo arreglado para que vuelva, se sabe que es casi imposible, y supongo que el año que viene hay mas chances porque se le vence el contrato, pero recien en Junio de 2015, falta mucho yo buscaria otra alternativa antes, y mas que nose cuantas temporadas en el mejor nivel le quedan a Dalessandro, tampoco que venga cuando ya no tiene mas fisico

No depende de El, pero siempre renueva el contrato, osea tampoco creo que este desesperado para volver como si hizo Cavenaghi y el Choti

D’Alessandro la está rompiendo actualmente, ayer metió una asistencia. Para mi es EL refuerzo a traer, mucho mas arriba que Cavenaghi. River necesita urgentemente un referente en la cancha.

Renueva contrato, si, pero cuando River lo fue a buscar en serio?

paren un poco muchachos, me van a hacer escupir el jugo que no estoy tomando, pero decir esa expresion esta bueno (?)

:lol:

Ademas el Chori y Cavenaghi no han logrando continuidad en ningun club, Dalessandro es referente e idolo en Porto Alegre. Son diferentes las situaciones. Claramente es el refuerzo a traer, desde hace varios mercados de pases.

Estoy de acuerdo totalmente, es el refuerzo y por eso me desilusiona que no venga, y es un garron esperar hasta 2015

Ojala viniera, por juego, por lo referente que es , por la personalidad, pero si no viene, bueno va a ver que buscar otras alternativas antes de 2015

Y sí. La alternativa se me ocurre que debería ser, como señalaba [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; Belluschi.

Si Belluschi, Matias Fernandez, Lodeiro, Conca , y nose si hay algun otro

Ludueña dijo que queria volver. EN mejico tuvo muy buen nivel. No se si rendiria en River.

No me convence, pero es otra alternativa, tambien esta Bertoglio que anda baldoseando por ahi, igual me parece que es mediopelo

Sino Lamela y Pastore pueden andar, ahorren lo que van a gastar en campaña de aca al 15 de Diciembre ambos candidatos y juntan tranqui para traer a ambos:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rodolfo dijo que iban a hacer lo posible para que vuelva cavenaghi y d allesandro

es obvio que es mentira, en junio CAPAAAAAAAAAS que venga, en diciembre no lo veo ni enpedo, ojalá venga, pero no creo.

En River nunca lo vi andar cuando jugó SOLO de enganche. Sí tener buenos rendimientos cuando jugaba con D’Alessandro, pero solo, le faltaba mucho gas. O sea… sería algo parecido a tener a Lanzini… por sí solo no sirve, con un complemento es otra cosa.

Hachita Ludueña? Jamás rindió en River. Igual es media off-topic la discusión, creo jaja!