Si buscan una marca china tengan cuidado. El unico caso en Argentina fue la seleccion de basquet, le pagaban fortunas a la Confederacion pero nunca salio una sola camiseta a la venta.
La verdad que escuchar estas propuestas en boca de gente que uno sabe lo que quiere a river reconforta.
Un tema fundamental para mi es encontrar una solucion o al menos disminuir el pasivo mensual de river que es inmenso. Seguramente habrá que chequear lo futbolistico, pero tb lo interno del club, sean actividades deportivas deficitarias, noquis que deben cobrar fortunas sin ir a laburar, contratos perjudiciales, sobreprecios, etc. Va a tener que haber un control estricto de como, cuando , donde y pára que se gasta en el club.
Lo que dijo Caselli es que la marca esta se comprometía a abrir 15 locales acá en Argentina. Y supongo que el resto de las casas de deportes (JFS y todas esas) no van a perderse de vender indumentaria de uno de los Clubes que más vende en el mundo.
A mí me gustaría algo similar a esto
.: Athletic Club - Web Ofiziala / Web Oficial / Official Site :.
Es la página oficial del Athletic que tiene una tienda y venden DE TODO pero de todo eh, hay ropa muy linda que no es Nike (la marca que viste al Club)
de todas maneras hay contrato vigente con ADIDAS… como seria la rescision?? basicamente cuanta guita le saldria a river??
Era uno de Kiper
¿Adidas no nos puede hacer alguna accion legal por romper con el contrato? ¿o por rescindirlo? somos su perla sudaca (veo la camiseta roja y lo afirmo dia a dia), no creo que nos dejen ir tan facilmente
la misma duda tengo yo… supongo que debe haber alguna cláusula de rescisión
Adidas cerro con la Juventus por un contrato de seis años a partir de la temporada 2015-16 por un valor de 140 millones de euros. El club emitió un comunicado hace unos dias que confirma el acuerdo con Adidas International Marketing BV. Adidas sera principal patrocinador técnico para todos los equipos y divisiones, dándole un plus extra de ganar el Calcio, Copa u cualquier otro campeonato que gane.
Adidas también controlará la concesión de licencias y merchandising de la Juventus de 6 millones de euros haciéndole una pagina Shop Oficial, mientras que el club se beneficiará de los regalos superando los objetivos en ventas. Hasta el 30 de junio de 2015.
Claramente Adidas a River lo esta re cagando desde hace años.
El tema Adidas y abrir el mercado asiático es prioridad absoluta, me alegra que esos temas estén en el tapete y con ideas claras. Me cansé de ideas huecas, ideas preconcebidas que no tiran una sola propuesta, como la mayoría de los videos de D´onofrio que pone su gente acá.
Y no hace falta irse a la Juventus… Ya es un despropósito que no estemos al menos a la par de Flamengo: Flamengo firmó con adidas por 10 años | Marca de Gol
Es insólito que adidas no vista a las inferiores con la indumentaria de la última temporada. Te ponés a ver fotos de las inferiores y juegan con camisetas del 2005, 2006, 2007… Algunos con Budweiser, otros con Petrobras… De no creer.
Qué lindo que le peguen un pijazo a Adidas y se vayan a robar a la concha de su madre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo qusiera saber como van a hacer para romper el contrato con ADIDAS, no es cualquier marca pirulo que le pagas dos mangos y te lo sacas de encima, ademas es probable que DAP ya habra cobrado plata por adelantado vaya a saber hasta cuando.
:lol:
ANDA AGARRANDO LOS CLASIFICADOS TIMBABUZOOOO
Desde el primer momento dije que Tony es el King Pin :lol:
che la verdad, q para algunos que leemos el foro, estamos “al tanto”. pero no desde adentro se nos hace muy dificil pensar quien puede ser menos peor jeje.
La verdad que en este paìs donde reina y convivimos pacìficamente ocn la corrupcion y hasta es norma el que todos nos llevemos una comenta, leer gente que trabaja en el foro hace mucho, q se pasa horas discutiendo cada cosa, ver que se inclinan y cuentan algunas propuestas concretas da alivio!
ojo, me acuerdo cuando asumio passarella que recorría el anillo del monu de noche para ver q se hacia, se estimaba un acuerdo con claro por 20M USD, y todo termino como termiò.
Nos gustarìa que nos den màs nombres y nos nutran mas de estas ideas, que al menos x ahora, viniendo de river, es lo unico q nos saca una sonrisa.
sea caselli o d’onofrio o quien fuere le deseo lo mejor!
y especialmente a la #veintiocho jajaja
slds.-
Estoy muy ilusionado con Caselli, ojalá cambie todo de una vez por todas.
Y yo estimo que eso sucede porque si tuvieses que comprar ropa para las Inferiores, tendrías que pagarla a precio de venta minorista como dice el contrato. :evil:
Bueno, a menos de un mes ya me voy tirando para un lado. No tengo una confianza ciega, pero HOY mi voto es para Caselli. Hoy, mañana puede cambiar, como ha ido cambiando en el transcurso de todo este año. El 5 de diciembre hay una cena de Caselli en San Isidro, supongo que ahí definiré mi situación, ya sea para un lado o para el otro.