Ah, muy bueno! Tu viejo es síndico? Yo estoy viendo de hacer un posgrado en Concursos y Quiebras (Igual, desde la abogacía; entiendo que tu viejo es Contador, no?)
Mi viejo es contador. De derecho sabe mucho también, van de la mano en su especialidad. Está especializado en concursos y quiebras y en administración de empresas en crisis y es profe titular en la UBA del posgrado en la materia.
Tengo una fe enorme. La lista va a ser de lujo. Ayer conocí a las dos personas a cargo del mkt, de otro planeta. Seguramente viaje también para allá.
Me impresiona lo bien recibjdos que fuimos.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Estoy cada vez mas convencido
Estoy muy entusiasmado con esto, hacia rato no me sentia asi.
Si es en Qatar hay petrodólares en el medio. Ojalá sea Qatar Airways el nuevo sponsor así parecemos el Barcelona.
A todo esto, y desde el mayor de los desconocimientos…
1.- Existe alguna chance real de presentar documentacion y/o informacion sobre el vaciamiento del club ?
2.- Politicamente, esta la idea de hacer algo respecto al punto anterior ?..o se van a seguir tapando unos a otros ?
DAP venia a hacer una auditoria con KPMG para desenmascarar negociados y lo unico que se vieron fue unos carteles en la cancha. No estoy enterado de nada significativo, insisto que pregunto desde mi total ignorancia…
Ojala por el bien de River que venga alguien con pocas ganas de robar. Con tan solo eso vamos a dar un giro enorme. Esa persona creo que parcticamente se perpetua en el poder. Estamos tan necesitados en la sociedad de un poco de honestidad que al que no afana lo candidateamos para el Nobel…
Tas en lo cierto Rafa.
Sobre el tema de las auditorías, no me gusta ser hipócrita, con el quilombo que vamos a agarrar dudo que se focalice en eso ni que sea viable. Yo realicé mi tesis justamente sobre la responsabilidad de los dirigentes de clubes de fútbol. Es muy complejo y si te ponés con eso es un gasto de energía que creo que va a tener que ser explotada al máximo con otras prioridades. Prefiero decir esto antes que vender humo.
Hoy la prioridad de River es en materia financiera y futbolística. La primera se ataca apenas se asume, con solo 2 refuerzos no creo que lo segundo tenga un cambio radical en el cortísimo plazo.
Si van a Qatar hagan un tirito por Pisculichi ya que están (?
La puta madre leo comentarios y propuestas que me ilusionan mucho, ojala gane el gordo.
Juan napoli dijo en super clasico de bosta febre, que iban a arreglar con un jeque arabe para que sean sponsor de river una de esas empresas como emirates del arsenal o qatar del barca, dijo que en america ningún club tienen sponsor arabe y que con lo del mundial en qatar tienen que apostar a america, en brasil es mucho mas caro, por eso vendrían a argentina, también remarcó que batistuta es el embajador del mundial, osea que capas vengan a poner su sponsor en la camiseta de river y sería mucha $$$$
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hacia eso vamos en unos días. La semana pasada estuvo Antonio con el embajador de Qatar en Argentina. Hay que abrir nuevos mercados. Hay que romper las fronteras y poner más en valor la marca. River es un diamante en bruto. Esto no se cambia con un 4 chino.
Si no generás un círculo virtuoso es imposible.
Si el que agarre va de frente y dice esto, creo que todos bajariamos un poco la presion por salir campeon(por mas que nos morimos por dar la vuelta). A lo que voy es que tampoco aceptar irse a la b por sanear el club pero si que la tolerancia sea un poco mas alta ya que si se logra la estabilidad institucional despues es mas facil conseguir cosas a nivel deportivo.
Lo del sponsor estaria muy bueno, ser la cara de ese mercado como tambien si se puede meter algo con los chinos estaria genial. Obviamente si sale redondo despues los demas clubes intentaran lo mismo.
Es cierto que va a hacer un tirito por Conca o Domínguez, previo ver que onda D’alessandro??
Con China lo dije hace meses, incluso cuando no estábamos con el. Se está viendo el tema de la marca de la indumentaria. O Adidas se deja de joder con este contrato o nos vamos a otro mercado también desde ahí. No le dan ropa ni a los pibes que hacen deportes, y sin River la empresa debería irse del país, porque representa el 85% de sus ingresos.
Con D´Alessandro al día de hoy está casi imposible para diciembre. No sé lo de esos dos nombres y no quiero mentir. Apenas tenga info te digo. Nosotros estamos más abarcados a lo financiero.
gordito, si prometes el asesinato o aunque sea rescisión de contrato de Ponzio, Mora, Botinelli y Rojas te consigo dos mil votos
Claro, despues se reian de Matias cuando dijo que River iba a ser una especie de Barcelona de America.
[MENTION=2]Matias[/MENTION]; [MENTION=35]Juan[/MENTION]; [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; quien baneo al infeliz de TeQuieroDeVerdad? Me dejaron con las ganas de mandarle un saludito por el MP
Sisi creo que se lo habia leido a Daleman cuando fue a una reunion de Caselli. En ese momento a muchos les habia copado esta idea de hacerse respetar ante Adidas y la posibilidad de que la camiseta la haga una marca china. Creo que habia tirado el dato que Adidas con vender 50 mil camisetas x año ya recuperaba lo del contrato y vendian como 200 mil (no recuerdo bien las cifras pero para que se den una idea de como nos garchan).
En todo caso, si la estrategia fuera traer jugadores de mercados como India o China, tendrias el problema del cupo de extranjeros. En ese caso seria mejor hacer convenios con esas federaciones, traerse algunas promesas de sus sub17, formarlos aca, que algunos lleguen a primera cuando tengan 19 o 20 estando en el plantel como nacionalizados, y devolver al resto.
Espero no estar pecando de iluso pero las propuestas que se van leyendo por parte de todo el equipo de Caselli me dan una esperanza que no sentí nunca en elecciones anteriores. Noto que no sólo se están preparando para ganar sino también para gobernar, lo que tanto se remarcó sobre la gestión DAP. Ojalá sea el Presidente que le dé el voto al socio del interior.