Antonio Caselli - David Trezeguet

Entendés cual es el significado del verbo panquequear???

Rafa, si vos te rompes el lomo en tu laburo, donde crees que tu lugar es un lugar proponderante, queres hacer modificaciones para bien en el mismo, y te la jugas por lo que podes hacer por la empresa. Se supone que para eso entraste a ese laburo… Viene el dueño y te dice que no, que en realidad te quiere para otra cosa muchisimo menor y de ahi no vas a salir.

Luego aparece la competencia y te dice que te quiere, y ademas, te demostro que te quiso desde el principio y que ese laburo que querias hacer del otro lado, te lo ofrece la competencia.

Yo me voy a la competencia que me quiso siempre. Que queres que te diga? Por mas que cuando estaba del otro lado y pensaba una cosa, defendía esa camiseta.

Es que no se les dice panqueques sólo porque estaban con D’Onofrio y ahora están con Caselli. Hay varios grupos que siguieron el mismo camino. La panquequeada está en haber hablado pestes del Tony (con justa razón por otra parte) y ahora formar parte de su espacio. Pasa que el thread que dejaba bien clarito todo lo que se decía de Caselli misteriosamente desapareció de la noche a la mañana y ni siendo moderador podés verlo jeje.

Y pero es como decir… “Que asco la verdura” sin haberla probado realmente. Y una vez que la probaste te diste cuenta que no era tan asquerosa como decias y pensabas.

Me parece q es mejor ahorrarse la explicacion y admitirlo antes q quedar peor jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tenés razón, pero la verdura no la habían probado porque el verdulero los tenía amenazados :lol:

Agarrándome del ejemplo que diste, si en tu laburo vos ves que no sos valorado por tu jefe y no te dan el espacio que merecés y no te dejan crecer me parece perfecto cambiar de aires e irte, si es necesario a la vereda de enfrente. Eso no es criticable para nada.
Pero si vos estuviste todo ese tiempo hablando pestes de tu nuevo empleador como que no hay coherencia en tu relato.
Y cuando en su momento hablaron pestes del Tony había razones mas que justificadas para hacerlo.

Que quede claro que la 28 no tiene la culpa de todos los males, no tiene la culpa de ningún mal en realidad porque todavía no han ejercido cargos en ningún gobierno. Es un grupo de gente jóven, valiosa y honesta con mucho futuro. No tuvieron el espacio que merecían con un candidato y se fueron con otro que si se los ofrece, pero con un historial entre ambos bastante complicado.
Salvo que Caselli los haya reunido íntimamente y les haya pedido perdón por las apretadas y las amenazas.

Justamente los errores que vos citas, son por la juventud e inexperiencia politica, que recien se comprendio a partir del desplante de D’Onofrio. Ahi recien se empezo a entender como era la milanesa. Y que aca no hay malos o buenos, porque la juventud y la inexperiencia te llevan realmente a confrontar como si esto fuese un River-Boca y que aca finalmente no hay malos, ni buenos, solo un mejor proyecto a seguir. Y si antes se bastardeaba algo, es simplemente por el desconocimiento del otro.

De todo se aprende, si te das cuenta a D’Onofrio no se lo critica mas, y todo esta centrado en el proyecto propio de la agrupación.

Si sobre Caselli pidio perdon, quizas tambien diste en la tecla y eso tambien hablo un poco mejor de el y cayo mucho mejor.

No me jode que me digan panqueque, me jodería más que me digan ‘arruinaste el Club’ o que banqué algo que le hacía mal a River. Más allá de que noto que los comentarios no son malintencionados, y los chistes tampoco, el mote lo tenemos ganado :stuck_out_tongue:

A ver Nico, yo con una persona que me patotea/prepotea/manda a apretar/amenaza no me siento ni a tomar un café, que parte no entendés? Este no es un error de juventud, del tipo “tenía un falso concepto de tal persona y cuando lo conocí bien me di cuenta que no era como me lo pintaban”.
Preguntáles por privado a los chicos de la 28, para no comprometerlos públicamente las que tuvieron que pasar. Si la cosa se circunscribiera únicamente a una cuestión de espacio y reconocimiento que no les dió D’Onofrio y si les dió Caselli te lo justifico.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Yo voté 2 veces a Aguilar. NO lo hice a sabiendas que le estaba haciendo un mal al club, porque nadie tiene la bola de cristal. El sentimiento de culpa de todas formas lo tengo porque en este foro y en LPM llegué a bancar a muerte al Pelícano. Y bueno, me comí el sapo, que vamos a hacer?. Igual JMA no ganó con mi voto solamente.

Va más de fondo eh… Va al modelo de Club, va al conocimiento que nos mostraron los dos de las problemáticas que tiene el Club (es un abismo, y acá nos avala la experiencia de haber lidiado con ambos personajes), va a la independencia económica que tiene uno con la gente de su lista por sobre el otro, va a como tracciona en grupo todo un equipo y como se matan en el otro, va a como trata el que conduce a su gente y como te destrata el otro. Va a muchas cosas. Para este momento de River, la diferencia es ENORME entre uno y el otro. De hecho hay uno que ya está pensando en el 16D, y otro que no sabe como retener algunas personas de cara al 15D. Y cuando asuma la nueva gestión tiene que poner 100 palitos al toque. Me gustaría saber la ingeniería económica que hay del otro lado, nosotros es posible que la semana que viene estemos en Qatar cerrando un acuerdo estratégico.

Vinimos a River a laburar. No a meternos en chicanas. La gente tiene derecho a opinar lo que quiera, y nosotros tenemos que demostrar en los hechos si somos humo o no. Estoy más confiado y convencido que nunca.

Pidió perdón por todo en una cena hace varios meses, aunque no se hizo cargo directamente de algunas cosas, pero sí responsable. O sea, ponele: ‘Yo no mandé a hacer tal cosa, si fue alguien de mi espacio sin mi consentimiento igual pido disculpas porque es mi responsabilidad.’ De otras cosas sí se hizo cargo “Esto sí lo hice yo, pido perdón.” Fue una cena en los Platitos. Éramos 10 de la 28, referentes de grupo, y él vino completamente solo, a contarnos su propuesta. Uno de los temas que se trataron fue este. Son temas personales entre Juan, Héctor y Caselli. Me parece que, no en tu caso, pero ya se me hace tan repetitivo este tema últimamente en algunos militantes, que me parece raro. Cuando pasó, no escuché a nadie solidarizarse y tampoco leí. Ahora, por esto, resulta que todos estaban re preocupados por el tema y leo por todos lados que pasó esto.

Incluso cuando pasó lo de la Belgrano (también el de buzo y Juan hablaron) pertenecíamos al espacio de D´Onofrio y NADIE le mandó UN mensaje de solidaridad a Juan. Yo me acuerdo que fui a la reunión de la comisión de militancia y nadie sacó el tema; lo saque yo. Ahí, a nadie le interesaba. Ahora, todos re preocupados.

Que no se preocupen tanto :stuck_out_tongue: Sabemos como cuidarnos

Te respondí y también tiré respuestas para otros comentarios, a la vez, jaja.

Cuando escucho la frase “ingeniería económica” tiemblo. Hace años que en River la ingeniería económica pasa por malvender jugadores, firmar acuerdos abusivos con los sponsors y en aumentar la cuota social, mas generar recursos espurios como la venta de abonos a sectores donde el socio debería acceder con el carnet.

Yo no me creo el verso de la Selección de D’Onofrio que pregonan los chicos de ACM por ejemplo. Para mi ellos no ven a D’Onofrio, ven a Guarini. Y si mañana Fer se pelea con Rodolfo y se va con Avila los fervientes creyentes del modelo D’Onofrista van a repartir volantes del paraguayo con gorritas con el viejo logo de Torneos y Competencias.

Para mi no es sólo el proyecto, es la gente que integra el espacio político aunque no aparezca su nombre en la lista. Y ustedes van a jugar en el mismo equipo que Bravo, Adrian y la Peña.

Yo voté a Passarella, Rafa, no me refiero a eso. O sea, no me refiero a nadie ni a ningún espacio. Hablo de que lo de panqueque no me afecta. Es un pensamiento general que tengo. Prefiero cambiar de opinión a morir en una mala opinión. Siempre pensé así y no va dirigido a nadie.

Yo me solidaricé con Juan por privado, no se si habrá tenido gran valor mi mensaje porque se lo mandé en un momento de mucha tensión entre nosotros. Y creo que públicamente también lo hice, pero no se si te referías a solidaridad de parte de gente grosa o de 4 de copas como yo :mrgreen:

Si Caselli pidió perdón es un muy buen gesto de su parte. No tenía ese dato

Cuando se habla de esos conceptos económicos también tenés que ver quiénes son los cuadros que dicen llevar a la práctica eso.

River está como está no porque un grupo cobró $30 un micro (según dicen), sino porque se robaron todos los recursos económicos y patrimoniales del Club (pases de jugadores). Ahí no estuvo la peña. Estuvieron dirigentes de la mesa chica de las CD.

En la mesa chica de Antonio vas a tener en 4 de las 5 personas que la integran, a los mejores del país en lo que se dedican. Con confianza en los mercados, en la bolsa y el mercado de valores, en los bancos, con la posibilidad de conseguir créditos y con el número 1 en el manejo de empresas en crisis y renegociación de pasivos. Buscame los cuadros en la lista de DAP, o en la de Aguilar del 2005, y no están.

Sin dar nombres, a los que consideramos que no son de lo mejor para el Club, si están con nosotros (esperemos a la lista… se van a llevar una sorpresita) lo que haremos es trabajar para ocupar espacios de poder estratégicos y sacarselos a los demás. Eso es la política. Sino, ganará uno de los dos (no tengo dudas de quien va a ser), y ni siquiera estaremos nosotros como mecanismo de control. Mecanismo de control real, porque no vamos de aparato. A algunos les molesta que no vayamos de aparato. Se comparan con nosotros, arman duelos, pero son grupos que están en dos discusiones distintas. Si a nosotros nos tratan de aparato no participamos, porque ahí si no tenés forma de evitar situaciones desventajosas para el Club.

Antonio charló con mucha autocrítica con nuestra agrupación, y lo hizo a fin del año pasado en Punta del Este también, cuando vino a desayunar a nuestro departamento a recomponer la relación entre ambas familias. Está muy bien rodeado, tiene un jefe de campaña que es una luz, y tiene tantos grupos que lo apoyan que está con la posibilidad de hacer una selección puesto por puesto de los cargos que van a ocupar todos de acuerdo a capacidades. Los que están sumando cachivaches porque se les caen todos los soldados son otros.

De que se trata? Se puede adelantar algo?

A quién te referís?

A mi viejo. En los últimos años es uno de los sindicos que ha saneado a las empresas más grandes del país, con presupuestos de entre 500 y 1000 millones anuales, mucho más que el de River.

Lo de Qatar es una propuesta que trajo Juan Napoli. Uno de los 3 nuevos main sponsor que queremos traer. Muy conocida. Más no puedo decir por ahora.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Trae alfajores Chongo (o un vasito de petroleo al menos)