Antonio Caselli - David Trezeguet

Me estás jodiendoo jajaja

2 Me gusta

igual creo que tiene su origen el mito, no se había volteado uno de las inferiores?

jjajjjajajjajjajj, que buena época esa por el amor de dios

3 Me gusta

Amigo es demasiado eso, vos te pensas que no hubiese salido a la luz o algo? Habrá surgido de un chiste de acá como siempre y trascendió en todo el foro jajaja

2 Me gusta

Grandeeee nicoooo…

Es joda igual?, no??

Jaja no, pero el no lo leyó, se lo dijeron.

17 Me gusta

Ni en pedo quería a River ese chanta. Nadie que quiere al club lo deja en esas condiciones. Passarella sin estudios hizo una gestión económica más seria que este experimentado abogado. Un papelón. Y el descenso es mitad y mitad de ambas gestiones. Pero con el promedio del bostero, zafabamos. En promedio que nos hundió fue el del pelícano.

3 Me gusta

Jajajajaaj decile que es cábala

hay tipos q se ponen ellos adelante de todo y de todos. ejemplo claro es DAP y Tristelme. desp hay muchas otras categorías de “amor a la camiseta”

2 Me gusta

Ni dap ni donofrio ni Aguilar (este menos que cualquiera) quisieron al club.

Tiene razón @marce_river, Aguilar cuando arranca en River era una verdadera amenaza para Macri y para Grondona.

Pero q hacen? en lugar de tenerlo en contra, lo metieron rapidamente en AFA, le dieron un puestito en FIFA, y lo tuvieron de gran amigo, lo llenaron de Putas y Cocaina y lo hicieron mierda.

Pero al principio era un gran cuadro para el club, con muchas habilidades politicas, pero se encargaron de destruirlo haciendole el juego de la amistad.

1 me gusta

No comparto esa visión. Pero en caso de ser así como decís, lo único que prueba es el Aguilar era, de mínima, un incapaz tremendo, un pelotudo a pedal.
Para mí es diferente, vino a hacer negocios con una retórica progresista envidiable e hizo mierda el club pasándose de rosca en los negociados.
Yo la verdad, repasando los hitos de gestión, observo cagadas desde el primer año de mandato, no me parece ni de cerca que fuera una amenaza para alguien. En 2005 vivía discutiendo con yomaxx en el foro original porque lo vivía puteando y él lo bancaba.

Las primeras dos cagadas fueron rajar a Ramón y rajar a Delem de las inferiores.

8 Me gusta

Y eso fue al principio de la gestión. Por eso, muy capaz no era. Su capacidad era sólo para chamuyar. Alguien con 2 dedos de frente no rompe lo que está bien. Para mí hasta es más factible la teoría de que llegó para destruir al club y lo premiaron con un cargo en FIFA. La misma época en donde Macri consolida si poder en boca y necesitaba del otro lado un rival débil.

2 Me gusta

Al final son todos cholulos en este foro viejo, que la soben, no compro con ninguno.

1 me gusta

Por algo era el vice 1ero de AFA y abogado de la FIFA. Tan inepto no era.

si se dejó engatuzar por putas y merca es como si ponías de presidente a un barra de la segunda línea, muy serio no es. Increíble que salió reelecto.

1 me gusta

literalmente dijiste que lo pusieron a propósito, Nico.

Cómo puse en mi edición. Para mí es más plausible la teoría de que llegó para destruir al club y eso que obtuvo fue el premio.

No lo estoy defendiendo a Aguilar, de hecho lo odio, pero le vieron cualidades y lo usaron a su favor.