Pero es rarisimo q eso sea asi, porque el tipo sale de la agrupacion politica de donde habian salido todos los presidentes anteriores, osea, no es que vino de afuera.
naaaa, ya sé que no lo querés man, hace años te leo y sé que estás en River hace mucho, pero claramente estamos hablando de que era un inútil, de última más vivo que él fue Israel que se la robó toda de verdad y sigue impune, este tipo está pagando en vida con su adicción y demás.
Me parece más raro pensar que el tipo fue capaz pero lo cagaron con merca y putas. Una de dos: o era inepto desde el día uno, o era capaz y todo eso lo hizo adrede en función de su propio beneficio, incluso transando con el macrismo.
Yo creo que es un mix de corrupción e incapacidad.
veamos el lado “positivo” de todo esto… hoy ya un club como river no da ni 1/50 “avo” de lo que daba antes, y estoy siendo soy “generoso”…a la “vaca” se le acano la “leche”… el club esta “quebrado” dentro de un “pais” fundido por los “cientificos”… ya no van a poder “robar” ni a ganchos como hizo el “pelicano” y mucho menos le puede cerrar eso a un tipo como brito, futuro “presidente”, que el solo es practicamente mas que todo river en “poderio economico” … . vaso “medio lleno”, muchachos…xd
Lo recontra cubrió. Desde el 96, Clarín hizo alianza con Macri. Todo lo que fuera a favor de la bosta (incluso la destrucción de su principal rival) estaba bien visto.
simple: que ni siquiera el “pais” puede “rescatar” a los clubes qeu caian en la “mala”, como pasaba antes, pq esta mas “quebrado” que los mismos clubes gracias a los “cientificos”…
Yo dije: “Si fuera amigo de Aguilar diría que…”. No soy amigo del gordo, por mi que muera crucificado. Pero si fuese el hijo, en modo abogado del diablo, diría algo así para no dejarlo tan mal parado. Si es por mi que @Oscar le haga un tratamiento de conducto sin anestesia
Me acuerdo que siempre se debatía en los años dorados del foro la labia de Aguilar. No recuerdo qué forista que vivía en el exterior dijo que Aguilar nunca le cerró desde que escuchó su primer discurso en televisión.
Lo presentaron como el joven dirigente que llegó para cambiar la vieja política (JUAZ) y es que Aguilar en sus comienzos era muy querido por el socio. El discurso fue algo así como: “River es un crisol de pensamientos, tenemos 879 deportes federados, sentarse acá es como estar en la casa blanca”. Ya con esas palabras no le creyó una sola cosa más al gordo, jaaaaaa. Un visionario
t lo voy a “ejemplicar”: se esta “descorchando” pq se cerro un “contrato” con adidas de 9 palos “rucula” sin “tope”, pero hete aqui que resulta “pesificado” al “cambio” oficial… o sea, los “cientificos” se quedan con el “rucula” posta y le dan “papeles” pintados a river que no sirven para una goma…xd o sea, antes se “rescataba” a los clubes dde el “estado”, en cambio hoy los “afanan” los propios “cientificos”…
Ahora es muy fácil pegarle a Aguilar. En su momento las cosas no eran taaaaan obvias como ahora que hasta Maradona le pegó post-2011. Ya cuando le pega uno que toda la vida se cansó de mear a River, listo.
Y te hablo de su primer mandato y su reelección, que fue en 2005. En ese entonces ni el más pesimista podía haberse imaginado el final. Incluso con el último puesto consumado en 2008 no era tan claro el panorama para la mayoría.
Recuerdo que cuando Cochi hizo el thread del promedio, todos se le cagaban de risa. Durante años estuvo ese thread, el día más triste del foro fue cuando le cambiaron el título, se llamaba algo de: “HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO”, una vez que se concretó se cambió el título.
coincido acá, yo era chico, pero nadie creía que realmente River iba a descender. Encima agarra JJ y el equipo hace una buena campaña. Era inimaginable
para mí era evidente el descenso cuando empecé a ver como nos robaban todos los partidos, los puntos que perdíamos por fallos arbitrales eran una locura, ahora Aguilar en su segundo mandato era muy evidente que estaba destruyendo todo, o olvidamos esos halls a pleno cantando “Se va a acabar la dictadura de Aguilar”?
Por eso, una cosa es política y otra cosa es historia. No se puede juzgar algo de 2005 con la información de 2011.
Mismo con el tema de la barra. En la epoca de Aguilar era muy queridos, recuerdo que el socio no les decía: “Los Borrachos del Tablón”, el nombre que más sonaba era: “Los pibes de River”. Eso dio un giro de 180° y ahora no los banca nadie pero en su momento eran muy queridos por todos.