Yo creo que eso se cae de maduro. Si vos pones River Plate en el buscador, esta es la única web donde podes interactuar con otros hinchas de River. Somos el único foro del club en funcionamiento en la actualidad.
Pones: “Nueva camiseta de River”, “Elecciones en River”, “Remodelación estadio Monumental” y si estas interesado de verdad en el tema, vas a entrar a alguno de los links del foro que seguro salen en la pagina 34 de GooGle porque no me imagino a TuRiver pagando publicidad en GooGle para salir como primer resultado.
PD: Marcelo Gallardo si estas leyendo esto y te saqué muchas risas, podes mandarme una camiseta autografiada. Mandame un privado, please!
Más o menos. Davicce no creo que haya sido una carmelita descalza y sin embargo no mandó al descenso al club. Igual estábamos discutiendo acerca del supuesto “amor por el club” de los dirigentes. Creo que Aguilar jamás lo tuvo y fue todo humo.
Pero todo es una cadena. Hay quienes dicen que Davicce era un empresario mediopelo que tenía un Citroen destartalado al que le empezó a ir bien en el mundo de los negocios coincidentemente con sus años como presidente de River. En su epoca las inferiores eran mejores (mérito de êl o del que se te ocurra) pero hubo material de calidae hasta el último día de gestión. En el segundo mandato de Aguilar ya no habìa juveniles dorados como para tirar manteca al techo.
En los años 90s se rifó mucha plata de ventas millonarias que hubo. Lo que si, Aguilar agarró la última etapa con liquidez pre-2011. El pase de Rosales quedarâ en la historia como el último mercado donde River contaba con dinero fresco para traer al jugador que quisiera del mercado.
Después llegó un momento en el que fue un desmadre total, no había plata para robarse ni para pagar al plantel. Ya cuando intentaron vender porcentajes de juveniles por pintura era Stalingrado en 1942.
La única salvación en 2009 es que agarrara gente con plata, dispuesta a ponerla que obviamente cuando las cosas mejorarán iban a querer recuperarla con IVA. Pero era la forma más segura de evitar lo que finalmente pasó.
En cambio, agarró un Bostarella e historia conocida. Yo si fuera amigo de Aguilar diría que el tipo robaba pero que también quería a River y aparte un River enfermo te da menos plata en teoría. El quería mejorar sus finanzas pero que a River le vaya bien y en algún momento los números ya no daban como para que ellos se lleven su parte y al mismo tiempo River tenga un buen pasar. Reventaron a la gallina de los huevos de oro
el otro era un bostero de mierda, aliado de DAP y después devino en dirigente, un ignorante hijo de puta que nos cagó con su soberbia. Trezeguet no es de ese estilo.
Jajaj una vez me cruzo Rodolfo, “Asi q vos sos del foro ese q hablan mal de mi? Como me van a decir pederasta, es muy fuerte querido lo q estan diciendo, lo voy a tirar abajo”.