y si el problema es con ramon
Nunca se sabe si van a hacer mejor o peor las cosas, pero viendo quienes tán con Caselli, sus modos de hacer las cosas, los aprietes y muchas cosas hechas por él da cagazo
No te olvides que Brito fue apuntado con informes en la tele como bastante tranfuga.
Aparte al desaparecer por mucho tiempo y reaparecer hace pocos meses, me genera ruido tambien, es raro, como que me da la impresion que tiene otras intenciones, o hay gente atras de el que tiene otras intenciones.
No quedó directamente comprometido él, como si otra gente, pero digamos que es muuucho más sospechosa la lista de Tony, más sospechoso es que aparezca un empresario medio dudoso que nunca estuvo en la política de River y un agente de bolsa señalado como mano derecha del Papada
A la vista es mas sospechosa, pero fue vivo para tratar de revertirla con un bombardeo propagandistico impresionante y aca tiene sus frutos. D’Onofrio vivio en la Antartida tomando te con Michael Jackson y en Enero volvio a reaparecer como si nada. Es obvio que la balanza en ese sentido se va a inclinar a Tony, ademas, que lo poco que se sabe de ese viejo decrepito, es muy nocivo
Si uno se pone a analizar bien los currículum de uno y de otro hay una diferencia enorme, uno puede ver que D’onofrio es un pibe de clase media que supo hacer guita con el tiempo estudfiando contabilidad, fue gerente de compañías importantes, es dueño de Dashi. Caselli qué es?? Hijo de Caselli, de que trabaja?? Su página nunca dice más que “a los 18 años dirigió una empresa metalúrgica” (o era testaferro o acomodado porque es imposible no bien uno termina el secundario ser eso), mencionan que es Lic en relaciones públicas (recibido a los 28 o 29 de una universidad privada donde las carreras duran menos tiempo que en una pública) y que es embajador de una orden católica que tiene más denuncias de corrupción encima que Boudou, y qué más?? De dónde sacó los millones que puso en campañas presidenciales en River y en propaganda masiva?? Querrá recuperar esa guita que gastó en River?? En un puesto supuestamente ad honorem??
Obvio que es más vivo que D’onofrio, pero viendo todo esto Rodolfo es un nene de pecho…
Sabemos las intenciones de los dos, ambos vienen a robar. Tony gana en propaganda, y eso le es suficiente para estar mas que tranquilo de aca al 15D
No me convence que Caselli no hable NADA de las gestiones anteriores. Lo toca muy por arriba al tema y la realidad es que para no sufrir más, se tiene que aprender de los errores. Y ver con lujo de detalle todo los que nos afanaron DAP y JMA, no solo que dejaría bastante claro el porque estamos donde estamos, si no que hasta generaría confianza en Tony.
Y esto es una percepción mía, pero no lo veo a Caselli muy convencido de Ramón. Y no tiene nada de malo, te puede gustar o no. Ahora, me gustaría saber con que estilo ó que tipo de DT es del gusto de Antonio. Ya que habla de jugadores, de Baptista y todo eso pero nunca lo vi nombrar un dt. Me pareció raro.
Los primeros 100/120 días de gestión van a ser muy importantes como para ponerse a llorar por que no hay un peso.
Yo creo que todo se va a dar a su medido tiempo. La verdad que asuma y se pongan a investigar, cuando tenes cheques canjeados por 150 millones de dolares, es una huevada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si Caselli es aguilar pelado como dicen, no entiendo por que algunas agrupaciones no quieren que gane
Que no te parezca raro, Ramón es un tipo difícil para laburar, yo tengo referencias de mierda sobre Ramón de gente de Indpte e incluso de River, para cualquier presidente Ramón es un tipo difícil porque él en River tiene más poder, autoridad y legitimidad que el presidente en sí y a mucha gente (en especial los dos principales candidatos que son gerentes) le puede resultar jodido laburar con alguien que sea más poderoso que ellos, los egos matan en eso. Por eso, un grosso del marketing no va a tratar de decir que no lo quiere a Ramón
lógico, no exijo que apenas asuman revean las cuentas cuando tenés goteras en los anillos del club. Pero no dice nada de ellos. Y eso me parece sospechoso. Lo más “fuerte” que escuché fue un “no queremos más aguilar ni passarella en River” (?).
En el plan de gestión para los primeros 100 días coincido. Va a ser fundamental.
Yo creo q hablar de auditar es una tomada de pelo. tiene que estar, si. Pero no lo haria parte fundamental de la campaña. Auditando no se va a sanear o sacar adelante River.
Ademas, mira lo bien que nos fue con Dap que hizo casi toda la campaña con eso…
no, fuerte y base de una campaña no, porque vos necesitás tener herramientas para arreglar ahora. Pero sí lo pondría en una plataforma ó lo charlaría más. Sería dar un paso adelante en el fútbol Argentino. Si las gestiones que se vienen mandasen en cana al as que te dejaron como el orto, sería un paso adelante… haciendote el boludo, estás siendo cómplice (Cantero no lo hizo con Comparada, Tinelli no lo hizo con Abdo ni con Savino, en varios clubes del ascenso, etc). Que sé yo, seré el único al que le interesa donde fue a parar la guita del pase de Lamela, Buonanotte, el pack de juveniles, etc…
River antes tenía publicidad de KPMG y ahora de Deloitte no? cambió la auditoría o qué onda con eso?
Qué raro,que haya unos pares que no cuenten sus 8 años embarrados…la política empezó en el 2009 se ve…
:mrgreen:
Recien llego de Catarmaca! wow! y cuanto movimiento…
Yo creo que hay algunos que están decepcionados, pero en realidad esa decepción deberían de transformarla en esperanza por el laburo que va a hacer (y digo que va a hacer, porque va a GANAR) la 28 dentro del club, que no sera moco de pavo como si lo hubiese sido de haber seguido a D’Onofrio.
Entiendan, no hay panquequeada, todo siempre fue en busqueda del mejor espacio de laburo por un River mejor. No te gusta el candidato? perfecto, dale bola al CUELLO DE LA CABEZA. (LA 28)
En estos próximos años habrá muchos jugadores argentinos de nivel internacional terminando sus carreras en Europa: Cambiasso, Milito, Lisandro López, Lucho González, Saviola, Campagnaro, etc. Con poder contratar a algunos de esos cuando queden libres, sumás un montón. Ahí deberían ir los esfuerzos, creo yo, y mientras tanto comprar poco y bien, aprovechar las oportunidades que vayan apareciendo.