Y cuál sería la similitud?
La mafia
Se se, igualitos…
JAMAICA le da me gusta a todo lo que sea en contra de Caselli… Tan pendiente estás de cómo le vaya al otro candidato? Tan mal les dan los números?
Es verdad que dijo de traer al Choti Dominguez? Que no jodan
Hablo de D’alessandro, que esta complicado, y como opción B hay tipos como el Chori y Conca que le gustaría. Dio a entender que va a buscar incorporar tipos que hayan salido y sepan lo que es River, eso me gusto.
Ah, esta bien gracias, igual si dijo a si, Dalesanlo no viene ni en pedo, y Conca creo que ya arreglo en Brasil, el Choti no lo quiero de vuelta, todo bien con que haya vuelto, gracias y vuelva prontosss
Piensen en como traer a Cambiasso en Junio que se le vence el contrato, y de enganche nose, Matias Fernandez
Habló del Chori como enganche. La pifia feo ahí Caselli, Dominguez como enganche demostró que no sirve. Conca me gusta, ahí coincido, y sino el Hachita Ludueña.
en el Rayo el Chori se acostumbró a arrancar bien de atrás, por lo que vi. Ahora en Grecia ni idea.
Su peor versión en River fue en esa posición. Perdió el puesto después de jugar ahí.
lo sé, todo su segundo semestre fue nefasto. Yo no quería que vuelva, pero teniendo en cuenta las urgencias de este plantel, ahora sí.
Ni hablar, el Chori de 7. Encarando al 3 y tirando centros. Cuando bajaba de 3/4 de cancha mostraba su peor versión.
Igual si viene, que sea en junio de 2014. Hay otras urgencias y tenemos pocos refuerzos para traer.
Se imaginan un Junio 2014 con Cavenaghi, el Chori, Trezeguet , Teo y Ramon?, Chances que no haya cabaret?:lol::lol::lol::lol:
Por mi parte, quiero a Cavenaghi (aunque no sea garantia) y despues me gustaria que se busque otra cosa, los ex River es para quilombo, se arman cabarets, se les perdona mas cosas que a otros, etc, arafue, salvo que sea Dalensanlo o Cambiasso que son jugadores que te suben el nivel al toque
gordo dejá de pasar la publicidad al mediodía que escucho la vida por los ravioles y quiero cagar a palos a todos
hace 1 mes : “CASELLI GORDO HIJO DE PUTA MANDASTE A LA BARRA DEL OESTE A LA BELGRANO ALTA”
hoy: “CASELLI TE AMO ESA PAPADA NOS SACA CAMPEONES GORDO SOS EL SER MAS HONESTO DEL MUNDO”
Yo la verdad el miercoles viendo el partido dije “River es esto y va a seguir siendo esto siempre”. Me agarro demasiado pesimismo. No veia razon para que en un futbol tan hecho mierda River pueda reconstruirse, pueda limpiar a los barras, no veia razon para que no haya mas grupos empresarios, para que los jugadores de inferiores que son buenos jueguen 25 partidos y no se vendan, para poder realmente tener un proyecto futbolistico y mantener un plantel. Y sigo pensando lo mismo. Ahi fue cuando dije que ya no me importa que mierda hagan, solo quiero que traigan jugadores, no me importa de donde salga la plata, que grupo empresario la ponga y como mierda la vuelvan a robar despues porque no creo que deje de pasar, pero traigan jugadores. Y siento que el unico que puede traerlos (ni siquiera se porque la verdad) es Caselli. 2 dias despues se sumo la 28 de septiembre. Esto sumado a lo que ya contaban de Donofrio que los metio pero no les dio lugar, los bardeo, hubo roces, los dejo de lado, etc dije “es lo mismo de siempre donde el de arriba hace lo que se les canta el orto”. Ademas siento que Donofrio se acordo hace 6 meses que habia elecciones, que hizo todo improvisado. Caselli se viene preaparndo hace 4 años, casi que cuando termino la eleccion del 2009 arranco su campaña. Le ofrecio jugadores a Passarella, por mas que sea para quedar bien o no, lo hizo. Quizas se preparo hace 4 años para robar como un hijo de puta, pero que se yo, se preparo y vamos a ver con que sale. Asi que voto a Caselli.
Confio 100% en las intenciones de la 28, ¿los voy a acusar cuando haya barra que reciba entradas? No. Primero porque con cualquier presidente iba a seguir habiendo y segundo porque tambien excede a las dirigencias todo el tema de la barra. Lo mismo con las entradas, se que van a dar por afuera, pero es lo mismo que va a pasar con cualquiera. No se como van a responder los chicos de la 28 cuando esto pase y los acusen en el foro si es que gana Caselli. O quizas realmente piensan que esto no va a pasar mas (que seria muy ingenuo la verdad). Yo igual ya me resigne a que no sea asi, asi que no les voy a decir nada.
En fin, eso justifica mi voto.
que opinión tiene antonio de David?ve en su gestión el posible regreso?
de que? ajaj
Al único que le dan bien los números es a Tony el Gordo que ahora que se le cortaron algunos negocios le va a salir el más grande. Los pibes de Jamaica están pendientes que no vuelva a ganar este Aguilar dolape en River, porque quieren lo mejor para River, porque la sola presencia de un tipo tenebroso como Caselli, la sóla presencia de ver banda de gente paga por repartir volantes o correr opositores, la figura de un tránsfuga como vice y la de un empresario que nunca se lo vinculó con la política de River y menos con River (salvo esa fotito muahfdgwsjgdjsgxs) da un cagazo bárbaro. Más si hoy tiene un 3% más de intención de voto. Enton ces si se va o no Passarella va a ser una anécdota, porque se vienen 4 años más.
Juego guita y firmo, hoy 10/11/13 a las 11:37 que en 3 años y medio la 28 va a estar diciendo una serie de desmentidas sobre ellos y Caselli impresionantes
Y con D’onofrio como es la cosa? No jodamos muchachos es un voto ciego casi. No se puede saber sí van a hacer bien las cosas y ambos tienen imagen negativa, aunque en este último tiempo la balanza se inclinó hacia Caselli y la gente lo prefiere pero no me vengan con que uno es el mafioso chorro corrupto y el otro un pollito mojado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver