Antonio Caselli - David Trezeguet

antonio gracias de corazón por darle los votos a passarella (esto lo escuche de su boca en tucumán, no me la conto nadie), sin vos estos hermosos 4 años no hubiesen sido posibles!!

guarda que la 28 y los verdaderos hinchas de river estan con caselli eh…jajajajaj que pelotudo se vuelve el hincha de river. que facil engañar a la gente loco…votenlo dale votenlo,o votenlo a don frioo que es lo mismo…total River que se muera…prefiero hacer lo que se me canta, y que river se arregle…no vamos a ninguna parte asi, como me voy a cagar de risa cuando tengamos otros 4 años del mismo problema , pero no de river, de la gente pelotuda …Menos mal que aca hay gente que quiere a Kiper viejo aunque sean 50 nomas y creo que me arriesgo, tan dificil es darse cuenta, tan poco conocen a la gente…falta poco piensenla bien, falta alguien nuevo, hasta los bosteros saben a quien no nos conviene votar, todos menos los socios , que son los que suponiendo van a obtener mas votos, River ahora esta en nuestras manos, si no hacen lo correcto ahora, caguense, tanto esperamos y tan perdida la gente…no sean pelotudos por favor, si realmente son de River no se bancarian mas paginas negras cierto… no echen a perder esta oportunidad por favor.

A independiente le fue re bien con el candidato honesto y sin plata…

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

bueno, aguantá una semanita más y capaz van con kiper :stuck_out_tongue:

melezama deja #LaVidaXLosColores ? :smiley: :stuck_out_tongue:

LVXLC

Esto es querer a River? Me parece que va mas por el lado de involucrarte para que esos problemas no nos pasen NUNCA MÁS

Agradecele a la mitad de este foro que tambien lo voto y festejaron su victoria.

Si nos guiamos por el archivo, ninguno lo resiste. Uno fue secretario de actas de aguilar y le dio los votos a pasarella en el 2009. El otro integró el consejo de futbol de aguilar y, si bien estaba por la oposición, votó a favor de pintar la cancha a cambio de porcentajes futuros de jugadores.

Nápoli, Cuiña de un lado, Quintas, Patanian, Sonzogni del otro… Que se yo… El que se quema con leche, ve una vaca y llora. La verdad que agarrar las listas y ver nombres de esa calaña, en mi opinión, eclipsan el mensaje que cada lista quiere transmitir, por más buena fe que tenga.

Napoli, cuiña, quintas y sonsogni iban todos con este frente. Cuiña se alejo o lo alejaron.

Pondría este mensaje de firma

Que loco acabo de entrar al fb de Caselli y vi que estudio en mi colegio, que grande recien me entero.

Encima de K sos manuelito? Qué decepción…

Va a estar en fox a la tarde?

dale dale dale cheeeeeee

Jajaja… mirá, ya lo dije en Face, mi punto pasa porque no me gusta ninguno de los dos, pero a diferencia de 2009, que los veía a los TRES como malos, hoy estoy viendo uno que ya lleva el cartel de MUY MALO.

Si vos te fijás lo que vengo diciendo desde siempre, hace rato que no quiero a ninguno de este proceso de 12 años que nos dejó hechos mierda, y obviamente no hablo de ustedes como cuadros sino de los cabeza de lista. Pero eso sí, pienso que hoy por hoy River precisa más que nada a un político en la presidencia, para reparar todo lo que hicieron mierda los dos sátrapas. Y a D’Onofrio para la política no se le cae una feromona ni por encargo. Entonces, pienso que el riesgo D’Onofrio puede ser letal, directamente.

el mal menor. Esperemos. Quiero creer.

Mejor agradezcamos a los hinchas qe lo votaron y no se hicieron cargo de una porponmga en 4 años,NINGUNO pero para boqear están todos. Lo mismo qe hace 12 años.

Vos a quien votaste papá?

Cualquier espacio político que se ve perdedor puede apelar a voto útil y darle los votos a uno de los dos (no me consta nada eh, pero es mi opinión). ‘Le dio los votos a Passarella’ es un manotazo de ahogado, con el diario del lunes.