Esta Caselli en Fox Sports.
Bueno, ahora veo el tema, no se pq antes no…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Quién iba a ser el tesorero de caselli antes de este acuerdo? A dónde fue a parar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como ninguneo a Boca, ahi mando una termeada jaja
AMO AL LIDER!
[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Un “River Lab” (River laboratorio jajajaja!!!) Cómo te quiero, Antonio!
Ese Caselli parece una persona maravillosa.
Comparto absolutamente, es la misma preocupación que señalo yo. Para hacer política tenés que tener la cintura para relacionarte con todo tipo de gente. Buena, mala, humilde, millonaria, fea, linda, etc. No lo veo, claramente.
“Hay jugadores que han venido últimamente que no pueden vestir la camiseta de River…”
“River está por encima de todos”
Vignolo: “A veces no funciona así”.
Caselli: “Bueno, pero conmigo va a tener que funcionar así”.-
A partir de que día se le empieza a decir Crackselli (?)
edit, ahora amplio
Escuche que Gabriel Rodriguez puede ser el coordinador, espero que NO. Con lo que se supo ultimamente de el seria un gran error, suponiendo que gane espero que no lo pongan.
“Los avales para los créditos los daría la fórmula directamente.”
“Vamos a renegociar con los sponsors que se aprovecharon de la situación de River y sólo se beneficiaron ellos”.
Dijo que básicamente quemamos jugadores de las inferiores. Se venden jugadores para pagar salarios.
“Conozco cada rincón del club y conozco a todos los socios”.
“Me estuve preparando 10 (Diez) años”.-
y que se supo de él últimamente?
No sabia que estaba en fox sports, algo agarre de lo que esta diciendo
Cuando ganemos algo y no nos vayamos al descenso en el medio…
Espero no equivocarme de nombre, pero mostraban el trato a los pibes y en un partido como que incitaba a la violencia. Si encuentro algo por internet lo pongo.
Dio a entender como que Ramón en River no va a tener tanto poder, me gusta, lo amo al riojano pero a veces se pone por encima del club
Es momento de renovación; NADA de Passarella y NADA de Aguilar.
Renovación de gente, de estilos y de gobiernos.-
Jaja igual lo dije en joda, está lejos de ser de mi agrado aunque lo prefiera por sobre D’Onofrio.
Esta muy bien eso que dice, a ramon hay que ponerle un stop, river es màs importante que el y lo de la lista esperemos sea asi