Nada que ver con Caselli, solo vengo a bancar la firma de Rafa :lol:
Decí que tiene espalda para hacerlo, a cualquier otro nos reportarían hasta el baneo permanente.
El subconsciente te traiciona Rafa.
El consumismo te está matando… :lol:
Que elegancia para declarar :lol:
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; es el rosquero de la 28…
Pero también hay una panchería ahí, no sólo el Stock Center :mrgreen:
La formula: LA BANDA ANCHA. Podrian hacer un poco mas de deporte.
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
no se ahorca caseli?
Sacha, es muy evidente tu repugnancia hacia los gordos. Acaso no hay gordos en el frente D’onofrista??? Mirá que somos muchos los gordos que votamos
jajaja. Si. Con Donofrio hay varios gordos. Es una chicana leve, entre tanto tiroteo que hay.
AHORA CASELLI SI ESTA MAS BRAVO QUE NUNCA…HAY QUE DEVOLVER FAVORES…
Son al pedo las chicanas. Siempre es buena noticia que una agrupación noble y constructiva participe desde adentro, donde se cocina el asunto. Las opciones eran: mirarlo desde afuera, participar testimonialmente, o involucrarse en una lista que, aún con falencias, te otorga un lugar de protagonismo. Hay que pensar cual de todas esas opciones es la más saludable para River. Y punto. Eso es lo que importa. Y River necesita a los buenos ADENTRO. Con voz y voto.
Las cosas se dieron de una manera determinada y las opciones eran esas, no hay mucho más. Hay buenos y malos en las dos listas con chances, lo cual es totalmente lógico si pensamos que a River se lo vienen fumando en pipa hace décadas. El que piense en una lista renovadora 100% está alucinando, y creo que en este contexto cuanta más gente buena se involucre, mejor para River. Les cuesta a muchos pensar en el club. Pierden el tiempo viendo si uno dijo algo y ahora dice otra cosa. Al club eso no le modifica la vida en nada. River quiere ser gestionado por la gente que lo ama, nada más. Y después del 15/12 tienen que estar TODOS juntos.
Agrego algo: los que están con Donofrio deberían ponerse contentos que Caselli suma a la 28. Importa River. Es para pensarlo.
Excelentes palabras Nacho!
ESTOY DE ACUERDO PERO LO QUE MOLESTA ES QUE PRIMERO HABLABAN MARAVILLAS DE RODOLFO Y NINGUNEABAN A CASELLI TRATANDOLO DE MAFIOSO Y HOY EN DIA LO ALABAN Y PUTEAN A RODOLFO…ESO DA QUE PENSAR ES COMO SI PRIMERO ESTAN CON DIOS Y MAÑANA CON EL DIABLO.
AL MENOS CREO YO DEBERIAN DEJAR DE CHICANEAR O USAR ADJETIVOS CONTRA EL TIPO AL QUE APOYARON PRIMERO PARA DEMOSTRAR UN POCO DE SERIEDAD.
Nachocrack (?)
Esta bien, seguramente fue un error, pero poner la mira en eso en qué ayuda a River? La noticia no son los cambios de opinión. La noticia es que más gente de la que ama a River toma protagonismo. Hay que quedarse con eso.
Y de que te sirve a vos, decir “este cambio de opinion, este dijo tal cosa, hoy apoyaban a tal”
Vos primero dijiste que Ramon Diaz era tu tecnico, y hoy lo queres afuera… Sos un panqueque?
Cambiar de opinion forma parte del crecimiento, de la adquisición de nuevos conocimientos, y la 28, adquirió conocimientos nuevos en un espacio y ahora en otro, donde finalmente eligieron el mejor y el que les da lugar a seguir creciendo como agrupacion, como tambien, al mismo tiempo, con el crecimiento de River.
Los cambios son los que terminan por definirte para bien, si no cambias te estancas en la mezquindad.
Pensar en el hijo de Caselli, por ej, motiva saber qe es un pibe qe va a hacer lo mejor, y de la mejor manera y se puede rodear de nosotros. El pasado condena, de eso no hay dudas, pero rodeado de gente qe viene a dar y no a recibir, se puede ver y no dejar que pase nada. La mayoria sabemos que hay en hasta creo el candidato menos conocido, gente que no tiene qe estar, y de adentro se puede hacer escuchar esos reclamos de todos, como muchas veces aca en el foro se habla de esas cosas. Yo hace unos meses pensaba que de nombre osea a él solo, no lo queria(lo sostengo). Por rumores, por nombres que se le sumaban. Pero no lo pensaba del lado de la gente qe puede estar y qe son los qe confiamos siempre, y de ahi empezar el cambio. Esucharnos entre nosotros, voten a quien voten para informarnos y seguir opinando. Hablando se entiende la gente.
Para que no digan que yo veleteé junto con la 28, yo lo dije antes de enterarme que iban con él. :lol:
Igual, sigo prefiriendo a Kiper. :twisted:
mila miera viejo nomas :mrgreen: