Antifigura vs. Tigre

Ciri y Pirez. Horrible los 2…

Gonzalez Pires, flojo partido, le ganaron mucho y se mando el moco del corner. Cirigliano muy bajo, los 3 partidos estuvo mal. Estos dos tienen que salir para el proximo partido.

Pirez, muy flojo atras.

Bueno entonces saquenle la cinta y que se haga cargo él de las cagadas que ÉL se manda.

que hizo?

Le dió un pase gol al delantero de tigre y despues lo cagó a pedo a Pirez por que demoró en cerrar. De ese corner vino el gol.

Igual de estas se mandó varias

Pirez y Cirigliano. Vamos pibes, quiero seguir defendiéndolos.

que mal esta jugando pirez…

No me gusta.

A mi tampoco me gusta Ponzio:evil:

Quien voto a Lanzini?
Claramente fue ciri. Le sigue pirez y mercado

Se nota, porque votarlo antifigura en el partido de ayer…:lol:

Peor hubiera sido que lo votara como figura, se la pasó tirando pelotazos, una sola jugada salió jugando y cuando quedó solo en el medio pasaban los de tigre como aviones. Y no me vengas con la jugada del gol que esas tambien las hacia Ferrari y lo mataban igual

Es inutil tratar de explicarte o razonar todas y cada una de las jugadas que hizo Ponzio, explicarte las muchas que hizo/hace bien y las pocas que a mi juicio pudo haber hecho mal. Ponzio hace mucho mas por el equipo, que perder alguna pelota como decís que perdió, puede estar dentro del libreto, todos lo hacen. Vos quedate con tu gusto personal, ya que aunque haga 3 goles y meta 6 asistencias vas a seguir pensando lo que pensás de él. Yo sé como jugó y lo que le aporta al equipo, y nadie me va a cambiar eso.
Abrazo.

Cirigliano

No si juega bien lo digo, lo he dicho la vez que jugó bien. Lo que me molesta es que soy light con Ponzio y no entiendo porque le perdonan cosas que a otros los matan. Sin ir más lejos acabo de decir que se mando una cagada y cagó a pedo al pibe y me responden que esta bien porque es el capitán, bien hubiera estado que Pirez lo cague a palos por boludo

sirigliano y gonzales pires…

Si no modifica esa zona para el domingo Jara se puede llegar a hacer una fiesta por ese lado con don Inocencio y el rústico de FM.

[quote=“osvaldomet, post:98, topic:100358”]

Si no modifica esa zona para el domingo Jara se puede llegar a hacer una fiesta por ese lado con don Inocencio y el rústico de FM
[/QUOTE]:lol:capa va a la altura de pasarella…es otra rama de pitecantropo.

[quote=“maxi452, post:99, topic:100358”]

:lol: sí, igual Cappa al lado de DAP parece Sir Laurence Oliver…