Antifigura vs. Tigre

Nuevamente Cirigliano.

Horrible González Pirez también, siempre al borde del penal, es peligrosísimo.

Chau al doble 5, te banque hasta hoy Ciri, Ponzio titular, Lanzini de enganche.

Se lo doy a Ponzio por ortiva se mando una cagada grande como una casa y lo agito al pibe, flashea que es el Enzo el pelotudo.

A muchos por menos de las cosas que hizo hoy Ponzio lo mataron, no sé como es el tema con el pibe este si les da pena porque le sangra el culo o que

El capitan esta para eso . Ponzio no puede ser la antifigura de hoy ni mirando el partido de espaldas

Pirez… 4 o 5 errores infantiles, de los que un defensor de primera no puede cometer porque te la mandan a guardar.

González Pirez está haciendo los méritos para que entre Botinelli. Muy flojo, al igual que contra Estudiantes.

Cirigliano

Le caemos a Cirigliano porque esta DECEPCIONANDO. No porque da malos pases…, todos dan malos pases.

NO. En el 2do gol tuvo culpas compartidas (nada que hacer en el primero), pero antes que todo eso, tuvo dos atajadones ganapartidos. Nunca será una muralla, aunque lo parezca al lado de Verga, pero antifigura, ni ahí.

OK, te hice caso. :slight_smile:

Cirigliano el peor.

Pirez tiene mi banca (todavía).

Mercado un asco.

Cirigliano lejossssssss

Cirigliano por muchisimo.

“Ciri” es un gran jugador de futbol pero me parece que hoy su cabeza está afuera de River.

Cirigliano muy flojo la verdad.

Cirigliano ,muy mal jugó el partido.

González Pirez fue el más flojo. Cirigliano no pesó, pero tampoco hizo grandes macanas.

Ramiro Funes Mori

Cirigliano. Está perdido, impreciso, colgado.

Pirez se canso de perder con Maggiolo y salir muy mal a hacerle la cobertura a Funes Mori

Raro que no hubo una relevacion dura con Rojas. No me parecio un gran partido de Ariel. Estuvo medio paja con el ida y vuelta y el penalazo que le hace a Galmarini le deberia descontar algunos puntos