Antifigura vs. Tigre

el arquero

G.Pires.

De lo mas flojo de River junto con Ramiro.

No va ese tamdem. NO VA!

SE la iba a dar a Ciri. Que viene en picada mal.

Pero repasando los goles (RECOMIENDO QUE LO HAGAN) me di cuenta que en los 2 goles en el primer tiempo (tiempo que jugo) LAS DOS PELOTAS LAS RECUPERA EL. Que es lo que tiene que hacer el n5.

Ah! Y otra cosa…
[MENTION=37990]morlock[/MENTION] me disgusta Ponzio igual que a vos.
Pero el domingo jugo un partidazo. Cayo un toque en el segundo tiempo, pero jugo un partidazo.

Ambos zafarían si al costado tuvieran un tipo de experiencia que los secunde pero entre ellos no sacás uno bueno, Almeyda se propuso regalar esa zona durante todo el torneo y encima con 0 recambio, si se lesiona Ramiro va a tener que poner un cono en serio porque cualquier opción va a ser horrenda. A ese pibe Martínez lo tiene que hacer jugar al menos 10 partidos en los que vaya entrando para que se termine de cocinar.

ni cerca de un partidazo, el día que juegue bien lo voy a decir

No se si pasa tanto por la experiencia. Para mi pasa por no conocer el puesto.
El problema principal reside en que Ramiro no es 3. Es central.
Al hacerlo jugar de 3, lo condicionas. Y en ese condicionamiento, se termina condicionando todo el rendimiento de la defensa. Por que Pires tiene que salir a cerrar a cualquier lado. Y Maidana tiene que cubrir el cierre de Pires. Y Mercado la espalda de Maidana… Y se asi.

Es un desencadenante, provocado por poner de 3 a un central.

Con Orban y Abecasis como los laterales titulares indiscutibles, se podrian ir rotando los centrales que abundan hasta encontrar los que mejor funcionen.

Pero no, en RIVER, si no se hacen las cosas mal, no vale.

Bueno. Partidazo no? Ok.
Pero jugo bien.

Reconocelo. Mira que yo tambien lo odio como vos. Pero el otro dia jugo bien.

Sinceramente no sé donde jugó bien lo vi mandarse varias cagadas, tirar pelotazos, no pegar un pase corto, cagar a pedos a todos y no marcar una mierda particularmente cuando quedo solo. Salvo la jugada del gol del keko no sé que otra cosa tan importante hizo

Sanchez como siempre, cirigliano y pirez

igual el otro dia era increible como Rojas y Sanchez en mas de una ocasion NO volvian con su marca, como si no pasara nada… ahi era obvio que a Ponzio le hacian el 2 a 1 o 3 a 1 y era imposible que parara a alguien.

le doy el voto a g. Pirez, no está para ser el 6 de river… sobre todo teniendo al melli que fue de lo mejorcito el año pasado y jugando en ese puesto… y al caballo de botinelli…

se salvo Cirigliano que tiene la cabeza en otro lado en los 3 partidos.

Distribuyo mucho el juego morlock. Estaba en todas. Obvio que se mando un par de mocos, los tipicos de Fonzo.
Pero levanto un monton. Tuvo incidencia en la creacion de juego. Cosa que no venia teniendo…
Y que cague a pedos a todos no se que tiene de malo…

[MENTION=37990]morlock[/MENTION] , se que escuchas lo que estoy pensando…

ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam, ñam ñam ñam !

Te lo deletreo

P-O-N-Z-I-O E-S C-R-A-C-K

y que se mandaba las cagadas él y cagaba a pedos a los otros. Es como yo cuando juego los picados :mrgreen:

JAJAJAJA!!!

HDP!

Entonces???

Yo jugaria con Aguirre Ponzio de doble 5

Bueno pero yo lo hago en joda y nos cagamos de risa todos. Este caradura lo hace en serio, en una pirez lo miraba con una cara mi viejo dice “metele una piña pibe no te dejes boludear” :lol:

Si. La vi esa…
Se paso de la raya un toque.

Pero nose, la verdad que viene levantando. De solo mirar LO FANTASMA que fue en las primeras fechas de la 2da ronda del Nac B, este Fonzo es LAMPARD.

SI LINDO JUGO RIVER CUANDO LO SACARON A CIRIGLIANO … gente despues no se quejen si PONEN PERROS

LOS TALENTOSOS SE BANCAN SIEMPRE , LOS PERROS 1 PARTIDO

el doble 5 que va es cirigliano- aguirre
basta de ponzio!

Se que hay que bancar a los pibes y es importante si pudieran explotar y rendir.

Pero yo pondria a Aguirre en lugar de Cirigliano
Y a Funes Mori en lugar de Pirez