Antifigura vs. Tigre

Cirigliano

Ese pibito Pires no esta para ser titular en River…

Cirigliano anda mal, pero no es mal jugador.

Cirigliano
G. Pirez

Lo de mercado es HORRIBLE.

No marca a nadie. No se proyecta con claridad. Cuando river sale por abajo llega la pelota a el y tira un pelotazo desde la mitad de la cancha SIEMPRE…

Es horrible ese tipo…ni siquiera sabe simular una falta.

Ferrari >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mercado

Me cuesta muchísimo decidirme a cuál de los dos votar. Tal vez voy por GP, por la torpeza de actuar como un obstáculo para Barovero en el 2do de Tigre. Convénzanme.

1-Cirigliano, me tiene podrido hace rato, viene jugando mal desde los ultimos partidos del torneo anterior

2-Pirez, no es la 1º vez q comete un error pelotudo, siempre se manda mocasos pero de boludo no porq no tenga condiciones

3-Ramiro FM, porq la verdad q sus caracteristicas no encajan del todo para jugar de lateral, ademas de la 0 proyeccion no le da tanto la velocidad para jugar por la banda, es medio lento

Creo que el “obstáculo” del segundo gol fue Funes Mori eh. Votalo a Cirigliano :mrgreen:

Esta vez va para Pirez.

Lo voté en la primera fecha y lo vuelvo a votar ahora: Cirigliano.

Pirez. Hizo todo lo posible para que la fecha que viene juegue Bottinelli.

Pirez, nervioso, apurado, bruto.

Nos libramos de Vella y Arano y aparece otro pelotudo nuevo

River no tiene mas cantera de sacar estrellas, ahora solo saca muertos

es horrible pirez eh

pirez y depues lo sigue barovero

Gonzalez Pirez y Cirigliano

No sé, Gonzalez Pirez puede ser.

Que le peguen a Cirigliano por pisarla es lo más estúpido que ví. Increíble que le caigan, cuando la pelota pasa todo el partido por él, aparte el 80% de los pases bien. Son increíbles

No puso el 80% de los pases bien ni a palos, o vi mal yo. Igual lo de Pirez mamita, en la reserva me encantaba verlo pero le falta mucho todavia.

González Pírez. Seguido por Cirigliano.

Puse a Lanzini, le erre fulero, quería poner a Pirez :lol:

Cirigliano! pero ya lo dije antes, mientras sigan poniendole un perro al lado como ponzio el pibe no va a volver a jugar bien, ese doble 5 no va mas! juegan los dos de lo mismo, se molestan!