- Armani
- Rojas
- Diaz
- Pirez
- Gomez
- Enzo
- Enzo jr
- Simon
- De la Cruz
- Barco
- Álvarez
- Zucullini
- Quintero
- Casco
- Pinola
0 votantes
Lo hago para votar por Pinola
0 votantes
Lo hago para votar por Pinola
Para mi el partido de Elías Gómez fue nefastísimo, no tapó un centro, lo bailó Hauche
Pinola, Casco, De la cruz. Pero sobre todo Marcelo Gallardo con esos cambios insólitos
La defensa nefasta y de la pus
Barco el único aprobado
Todos los fetiches de Marce, De la Sida, Pinola, Simón, y todavía falta el Líquido, no hemos visto lo peor
Pinola y Gallardo se pueden ir de la mano a la concha de sus madres.
El Muñeco, este empate semi derrota es todo suyo. Basta de los perdedores del 2019. Sobre todo de Pinola, que tiene que estar dedicándose a acariciar perros y criar caballos en una pradera alemana.
Pinola ya no está para jugar en River.
Zuculini no para a nadie desde que llegó.
Y Pinola mañana a la mañana tiene turno en el PAMI para llevar la supervivencia así cobra la jubilación.
Gallardo y sus cambios
La momia pelada y Gallardo por creer que la momia pelada puede seguir jugando
Pinola robas más que los K pelado hijo de mil puta
Tan mal esta mammana o para que mierda vino? pinola es un ex jugador hace rato
Es hijo de puta de Hauche solamente juega bien contra nosotros.
Yo lo vi contra DyJ y la rompió ese día también. Parece que está atravesando por un buen momento. Pero es verdad que es un medio pelo que siempre nos emboca, creo que jugando para Argentinos también, infumable.
Toda la defensa (quizás lo saco a Paulo) , fue un desastre , dormidos todos y un arquero que está clavado en la línea del arco.
armani se volvio a trasnformar en ARMANCO, no sale en ningun centro, se tira despatarrado onda babosa, reflejos lentisimos, parecia LUX contra lanus, nos llegaron 3 veces nos hicieronb 2 goles.
Zuculi porque arruino todo el equipo, de ultima el pelado de mierda haciendo las pelotudeces de siempre nos costó un gol, la rubia nos costó jugar como el orto todo el partido porque no para a nadie ni sabe dar un pase.
Hauche no hizo absolutamente nada, jugo mal Gomez pero mas por intrascendente q por cagadas