ANtifigura vs rac*n

lo peor es que entro casco y jugo de mal que gomez

Mentira, cuando entro Casco Racing no volvio a hacer nada en todo el partido salvo esos 2 centros de la loma del orto y que de pedo fueron goles. Cuando estaba Gomez, se cansaron de tirar centros laterales sin que los marcara nadie y en gran parte por culpa de que el horrible de Gomez no sabe posicionarse.

Si, sacó todos los centros y envíos cruzados que quiso Hauche, estaba en un cumpleaños y Gómez en la nada misma

1 me gusta

En orden de mas antifigura a menos

Casco
Armani
Pinola y GP
Enzo F
Julian
Elias Gomez
Rojas

¿Por qué Armani?

Pero si Casco entro con el partido 2 a 0 y los goles vienen de centros de su lado

Porque tuvo un blooper que casi termina en gol, se canso de perder salidas y cada centro al area chica era medio gol

1 me gusta

Armani y pinola

1 me gusta

River cedió el segundo tiempo, por culpa de los cambios, y Armani

1 me gusta

Pinola.

Si pero no nos empataron por su culpa, que culpa tiene que racing tire 2 centros de 50 metros y los centrales no marquen a nadie? Gomez cuando estaba lo desbordaban todos y el pelotudo se quedaba parado como un cono, sin contar que en un parde ocasiones racing entró a nuestra area con la pelota con peligro.

1 me gusta

El partido de hoy de Armani debe haber sido el peor de todo su ciclo en River, lentisimo en todas las jugadas.

Termino marcando mas DLC que casco en su zona

Difícil eh, el segundo tiempo de varios fue desastroso, me cuesta elegir a uno

1 me gusta

Pinola principalmente , después zuculini… en el 2° no se rescata a ninguno. Pero paremos con la histeria, siempre tarda 5 o 6 partidos en arrancar el buen funcionamiento. Racing es de lo mejor del grupo, ahora viene casla q no existen… le tengo fe al equipo que se vea en un nivel parecido al del spring de victorias del campeonato pasado. Pero a pinola no mas por favor!!!

1 me gusta

Enzo Pérez lesionandose. Parecía que venía jugando mal hasta que vimos lo que es el medio campo sin él

3 Me gusta

ME da risa que digan Pinola que entro con Racing ya pasandonos por arriba con un gol hecho y que en el segundo, le gana la pelota al de Racing y el gol lo termina haciendo uno que venia solo. O sea, yo tmb le meto un boleo en el orto, ya es una momia, pero dale viejo, no ven los partidos? o estan metidos acá en el thread comentando? Toda la defensa se canso de sacar pelotas hoy. Los goles y ataques rivales vienen por centros de la banda izquierda, no hubo practicamente marca de los delanteros, y ARmani clavadisimo en el arco.

si, él fue el peor lejos, pero aca los boludos dicen pinola que ni jugo casi, dios mio…

2 Me gusta

Viene robando hace 10 años con estos partidos. No hay pruebas de que hauche desde 2010 a la fecha haya metido goles o asistencias contra algún otro club

5 Me gusta

Alguien que le avise a pindonga que es por acá

4 Me gusta