Antifigura vs. Belgrano

es un movimiento que muestra experiencia.
pero me parece que se agranda demasiado, el tipo fue a buscar el centro al primer palo llevandose marca,
tampoco descubrió la pólvora.
Notable fue el centro

Eso te lo tomo si es que estamos 1-0 abajo y tiene que hacer de 10 y ponerce el equipo al hombro.
Ya la vez pasada le habia pegado muy mal contra otro equipo, y la corono ayer…
Mira, juega en el mejor equipo de Argentina y de sudamerica, tiene todo para realizarce, solo vive para el futbol y lo unico que hace es entrenar. Tiene compañeros con experiencia a los cuales tomar como referentes.
Y SOLO frente al arco, en una jugada que Yo con los ojos cerrados le rompo el arco al arquero, le pega como un bailarin de danza clasica…dejate de jorobar viejo, las cosas como son.
Tiene que volver a inferiores.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

S re nota que esta promocionado por algun socio de peso dejate de hinchar, le esta robando el lugar a alguien que puede jugar mucho mejor.

Las dos cosas. Él NO fue a buscar el pase, si casi que sale de la cancha para llevarse su marca. Es un movimiento muy claro para generar espacios. Además, no fue en esa jugada solamente, siempre que ingresa muestra algún detalle de calidad, dejando en evidencia que en su apogeo hubiese sido un jugadorazo en el Millo.
Obviamente, el centro fue exacto.

coincido, no tengo duda alguna que el tipo entiende MUY BIEN el futbol
y tampoco dudo que el lugar en la consideracion del DT se lo gane merecidamente en la semana.
Pero ayer se erró 3 clarisimas,
y su promedio de chances/goles es demasiado bajo.
No se si será por la edad o por que no le da, pero así no se puede ser el 9 de river.
Para eso prefiero a Rogelio que podría llegar a mejorar

yo quiero votar a Milton casco que no para a nadie, donde esta en la encuesta?

No se puede votar dos veces al mismo?.

2 Me gusta

¿Quién?

Al delantero más subvalorado de los últimos años.
Ese que le cagó la carrera Beligoy ( y si no anulaba mal ese gol habia algo horrible que tampoco sucedía )

Entre Mayada y Alonso, lo eligo al jugador del foro, los 10 pelagatos que lo piden, deben ser los unicos ciegos que todavia esperan algo del paquete yorugua ese.

El abuelo es un ex jugador, y Tomas Martinez II es ininputable, no se como hizo para llegar a la primera.

Pero son dos cosas distintas. Sea por la edad ó lo que fuese, está claro que a Alonso se le pasó el cuarto de hora, y el Muñe lo pondrá cuando no tiene a otro. Roguemos que Larrondo se ponga a tiro, y en ese momento con lo que hay alcanzará.

Lechuguita D´Alessandro Jr, seguido por el Dinoguayo

1 me gusta

Si, necesitamos a Larrondo a punto para ser el primer cambio.
Es una muy buena opción.
Dejando claro que la dupla driussi alario no deja ninguna duda

No me digas que huele a caca…:confused:

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Qué caso raro el de driussi, los rivales deben sentir lo mismo que nosotros, es como una especie de entidad fantasmagórica y por eso lo sueltan y ahí es donde te aparece sin marcas para definir, y encima lo hace bien porque el gol de ayer es una pelota que viene con mucha fuerza y el tipo amorrtigua justo el pié para que no se vaya a la mierda. O sea evidentemente tiene su técnica pero te genera esa cosa que a veces lo querés matar, en definitiva es como la novela: el gran simulador…

4 Me gusta

La capacidad téncica que tiene para definir de volea es tremenda ( recuerdese gol a boca y hay otro q no me acuerdo el rival)

2 Me gusta

Igual no se puede negar que entre el delantero irritante que generaba malhumor y el que es hoy con olfato a full para el gol, hay un abismo de diferencia. Un salto de calidad mayor aún que el que dio hasta ahora el Pity, siendo éste un player de mayor jerarquía en potencia que el Gordo.

2 Me gusta

A nivel enfermo.

2 Me gusta

NOS LLEGABAN A EMPATAR ESE PARTIDO Y SE MORÍA PARA LA GENTE DE RIVER…
CHE NO DEBE HABER SENTIDO OTRA COSA QUE FELICIDAD, YA QUE, ES BOSTERO EL PENDEJO VERDE ESTE

Posta?? Es bostero confirmado??? Matenlo a ese hijo de puta, horrible, verdísimo, pecho frío, mediocre, y encima boliguayo

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Yo lo he puteado a full, pero es un tipo que me ha cerrado el orto como pocos en mi vida. Para mi es un jugadorazo, tiene algunas lagunas en los partidos y por momentos la driussidea un poco, pero cada vez que toca una pelota lo hace con criterio. Y define con una jerarquía tremenda. Me encanta y le veo un gran futuro.

2 Me gusta

Es posta que es “bostero”???..

Gano por afano el pecho.

1 me gusta