Antifigura vs. Belgrano

dicen las malas lenguas…

Hu, si parece que es bostero nomás el pendejo de mierda este…

Mati Lescano‏ @matilescanoo
@lucianorios92 seguro que siente amor?

4 Me gusta

Lo voy a escribir 1000 veces en este foro si es necesario, no hay problema. Confirmadisimo.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Es de Temperley. Malas lenguas no, yo te digo que es bostero. Re contra.

5 Me gusta

Uhh es re bostero jajajaj, la puta madre que sal

No tiene nada que ver, che, no sean mala gente.
Boyé también era de boca y sin embargo… wait.

4 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

El caso más emblemático es el de Ruggeri, confeso hincha bostero, y ganamos todo con él. Pero hubo mucho más casos.

Ni hablar de los extremos contrarios; confesos hinchas del Millo que arrancan con todas las expectativas y terminan siendo un fiasco, ya sean incorporaciones ó pibes del semillero. Ni quiero mencionar los ejemplos.
MORALEJA: no es relevante de qué equipo era de pibe cada jugador; no garantiza ni una cosa ni la otra.

4 Me gusta

me la chupa que sea de boca
lo voy a putear por el gol que se erró
muerto hasta yo esguinsado lo meto

1 me gusta

Obvio que no tiene nada que ver de qué equipo sean hinchas. Eso en un jugador profesional, este pibe todavía no abandonó el papifútbol. Lo que me hace ruido, pero tampoco es para hacer tanto drama, es que saliendo de las inferiores de River sean de boca. Y no solo eso, sino que en el caso de que esos twits sean relaes, lo hagan público. Igual, como dije, ese detalle me la soba. Este pibe es pecho, cancherito y displicente por más que sea más hincha de River que Labruna.

Casco?? el que se invento el gol del triunfo de la nada???

4 Me gusta

A andrade hay que fusilarlo :evil:

1 me gusta

claramente, y por una sola jugada fue andrade!! asqueroso lo q hizo, rompele el arco!!! pero tambien maidana, me cuesta decirlo, pero jugo muy mal! se resbalo mas de una vez, y ponzio le salvo las papas tambien… estuvo flojo!

Esa imagen está completamente editada, se nota a leguas.

No quita que sea un pendejo canchero forro que se erró un gol hecho.

Basta de pendejos con el logo de la Champions tatuado.

alonso dio asco y se erro dos goles estando solo

1 me gusta

Yendo a poco tiempo atrás dicen muchos que Alario es bostero también y nos abrió la final de la Libertadores.

Realmente si son profesionales me chupa un huevo de que club sean hinchas. O creen que Barovero era de River?

Como siempre a contramano a mi me parece que si bien lo de Andreade fue exageradamente malo,solo fue una accion,el dolor de huevos es Mayada queridos amigos

Che si van a estar esperando a que termine el partido como unos tontitos para poder venir a abrir el thread antes que otro, por lo menos poné todos los jugadores, no los que a vos te parezcan.

Hace falta la bardeada, o sos el dueño del foro?
Ya dije que era la primer encuesta que abría, mala mía, no sabia que te fuera a afectar tanto en tu vida el que falten 3 jugadores.

fixed

el mismo