Antifigura vs. Belgrano

1 me gusta

Alonso, Andrade y los dos centrales.

Lo?

En español rioplatense c. En gallego y paraguayo le.

Maidana jugó muy mal hoy.

Coincido, para mi flashean los que lo votan hoy, lo deben odiar. Sobre todo porque hubo otros que fueron mucho peores para mi gusto. Un 9 que tiene 4 chances claras y las desperdicia es para votarlo, lo mismo que Maidana y Quarta que hoy parecían atacantes de Belgrano. Ni hablar de los pocos minutos de Andrade…

Pregunto ¿qué edad tenía este pendejo desagradable cuando jugamos la promoción contra estos soretes?, supongo que era muy conciente de lo que estaba pasando, ¿y no le pasó nada por la cabeza en el momento previo a meterla como por ejemplo darle con alma y vida y agarrarse las bolas mínimamente?. Decían que entre otros gallardo lo fue a consolar cuando terminó el partido, quiero creer que fue para la gilada y que en realidad el martes decide mandarlo un año más a jugar a la reserva y cumplir una probation pegándose una vueltita por el museo una vez por semana…

8 Me gusta

El pendejo hijo de un contenedor de maricas de Tommy Anadrade

3 Me gusta

Todo bien que sea pibe y bla bla, pero la virgueada que hizo quedó para la historia de las burradas me animo a decir.

4 Me gusta

Iba a votar al Dino que hizo todo mal, pero lo de Andrade no resiste ningún análisis. Espero que Gallardo no lo lleve al banco por algunas fechas.

2 Me gusta

El terreno de juego que es horrible y Andrade por el mismo motivo.

2 Me gusta

Tiranoalonso y el virgo llorón

2 Me gusta

Alonso, Andrade

ALONSO LEJOS

Con un 9 como la gente este partido se ganaba 4-1.

1 me gusta

Entró 10 minutos y se la lleva

Y…mayada muy flojo, pero la entrega le sube un punto asi que
mayada 1
andrade 0

Lamento pincharte el globo pero el día de la promoción debe haber sido uno de los días más felices de su vida.
100% real.

1 me gusta

Agotado el tema Andrade, mucho fastidio por el mal partido de Alonso. Se le nota la jerarquía en ciertos detalles (ayer por ejemplo, el arrastre de marcas en el 1-0 es notable), pero la falta de puntería que mostró, justo cuando era su oportunidad de afianzarse como el primer recambio de Alario, dejan en claro que el paso del tiempo es inexorable. Debió haber venido a River hace 6 ú 8 años.

3 Me gusta

Se llevo todos los numeros el pibe este. 7 metros tiene el arco y estando solo lo erras, dejayte de joder, no hay justificativo.

2 Me gusta

Eso pasa porque el pibe todavía esta “VERDE” para jugar en primera, le falta el carácter necesario y se nota, no solo en ese gol perdido, sino en cuanto tiene que pelear alguna pelota que no pone la piernita como coresponde. Un golpe de horno en la reserva le vendria muy bien.

3 Me gusta