Antifigura del partido (vs Merlo)

ledesma, domingo, alayes, diaz… Que mal me hizo ver el partido del barsa antes, la puta madre; no es que River iba a jugar igual, pero esperaba ver minimo 4 pases seguidos aunque sea un par de veces, no recuerdo que se haya dado una sola vez en 90 minutos… Que poca calidad de jugadores y que poco trabajo que hay en la semana, estoy INDIGNADO despues de lo de hoy, pero no sorprendido, se que esperar de almeyda y del plantel… No espero el ascenso, eso seguro…

saludos

El chori.

Sobra mucho las jugadas
Si bien domingo alayes y ledesma fueron claramente peeeores.
Yo espero otra cosa de Dominguez

De una, se espera mucho más…si jugara mas adelante marcaría mas diferencias.

Por lo visto hoy, el título debería estar en plural.
A los ya consabidos y votados por casi todos, Nico Sunday y Cabralayes, sumemosle también la poca respuesta desde el banco por el DT. Lo lamento Pelado, lo tengo que reconocer, nobleza obliga.

domingo alayes y ledesma

Almeyda, Domingo, Alayes…

alayes domingo el uruguayo muerto de diaz y el demente de ledesma

Almeyda, es un dolor de ojos verlo en el banco de River y las formaciones que hace.

¿Se olvidaron de cómo jugar, el Chori y Sánchez?

Alayes, Domingo y Diaz. No estan en orden, los tres jugaron igual de horrible…

Ledesma , Domingo y Alayes.

Pero el peor es Almeyda

Voté al Chori. 1 partido bien de 7… puede dar 4000000 veces mas de lo que da. No me gusta para nada lo que esta jugando, esperaba muchísimo mas. Cerrame el culo por el amor dios te pido!

Almeyda. Sos un desastre, no puede ser que te veas opacado y sin saber que hacer contra una estación como lo es Merlo. Es increíble eso.

Si de jugadores hablamos, primero Alayes (el Gran “Sargento” Cabral de la “B”), segundo Domingo y tercero Ledesma.

Deberian de empezar a poner a los dt’s dentro de la anti-figura

Domingo, creo que por tercera fecha consecutiva:confused:

Te juro, hoy Domingo me sacó. La intentaba pisar en medio del área nuestra. Un desastre. Para mi, lo peor del equipo junto con Alayes obvio.

jeje, iba a decir lo mismo… pase de ver la sinfonica de Messi, a ver a “robocop” Alayes y “pata con resorte” Domingo… que deprimente…

Seee… al Sanchez de las tres primeras fechas nos lo cambiaron… o le agarro el mismo virus que a Funesto

Solo rescato algo de Ocampos, Cavenaghi y Chichizola por la vaya en 0, los demás un asco todos, tendrían que mandarlos a trabajar de en serio.

Cabralayes

Raro lo de Ledesma. Jugó un mas que aceptable primer tiempo, pero despues en el segundo moqueó como un principiante. Quizás por falta de piernas.

Igual, a mí no me gustó para nada el partido de Dominguez. Erró casi todo, transportó mucho, pero siempre equivocó el desenlace. Terminó en intrascendencia cada jugada que empezó, o la pelota pasó por sus pies, por perderla, o por centros o muy bajo o muy altos. No me gustó para nada. Igual que Sanchez, mucho despliegue, pero poca concreción.

No practican centros en la semana esta gente?