ledesma, domingo, alayes, diaz… Que mal me hizo ver el partido del barsa antes, la puta madre; no es que River iba a jugar igual, pero esperaba ver minimo 4 pases seguidos aunque sea un par de veces, no recuerdo que se haya dado una sola vez en 90 minutos… Que poca calidad de jugadores y que poco trabajo que hay en la semana, estoy INDIGNADO despues de lo de hoy, pero no sorprendido, se que esperar de almeyda y del plantel… No espero el ascenso, eso seguro…
Por lo visto hoy, el título debería estar en plural.
A los ya consabidos y votados por casi todos, Nico Sunday y Cabralayes, sumemosle también la poca respuesta desde el banco por el DT. Lo lamento Pelado, lo tengo que reconocer, nobleza obliga.
Voté al Chori. 1 partido bien de 7… puede dar 4000000 veces mas de lo que da. No me gusta para nada lo que esta jugando, esperaba muchísimo mas. Cerrame el culo por el amor dios te pido!
Raro lo de Ledesma. Jugó un mas que aceptable primer tiempo, pero despues en el segundo moqueó como un principiante. Quizás por falta de piernas.
Igual, a mí no me gustó para nada el partido de Dominguez. Erró casi todo, transportó mucho, pero siempre equivocó el desenlace. Terminó en intrascendencia cada jugada que empezó, o la pelota pasó por sus pies, por perderla, o por centros o muy bajo o muy altos. No me gustó para nada. Igual que Sanchez, mucho despliegue, pero poca concreción.