1- Almeyda
2- Domingo - Alayes
3- Diaz - Ledesma
¿A quien voto? Horribles, hijos de mil putas :evil:
1- Almeyda
2- Domingo - Alayes
3- Diaz - Ledesma
¿A quien voto? Horribles, hijos de mil putas :evil:
ALMEYDA
Domingo, vitalicio.
a Dimingo y Alayes nadie puede competirle en la antifigura, el unico que le daria pelea seria Cabral si estaria
Domingo, Alayes y Chichizola. Nefastos los 3.
Domingo y Alayes, ojalá se rompan los ligamentos. Ayudarían mucho a River.
LA VERDAD QUE PELEADO…puse a Domingo…despues pense fue Ledesma, y por ultimo me acorde las de Alayes… siempre los mismos las antifiguras, Almeyda…ya sos un verdadero DT, ves los partidos diferentes a los hinchas.
excelente…
ya lo dije en otro tema, alayes me hace extrañar a cabral y no es joda
Muerte a Alayes y a Domingo. No hay elección múltiple?? Desearía votarlos a ellos dos y a Ledesma.
Concuerdo con cruzada. Agrego, lo de Domingo tb es paupérrimo, en el contragolpe de Merlo, q llega el chori antes q él, ahí te demuestra lo malo q es el hdp!!
domingo y alayes.
Dificil elegir entre tantos malos, pero me quedo con Domingo como ya es costumbre últimamente, pero tampoco me olvido de Alayes. Sin dudas 2 tipos que siguen jugando de titulares porque Almeyda es el tecnico.
Domingo, Alayes y Chichizola. Nefastos los 3.
Domingo y Alayes, ojalá se rompan los ligamentos. Ayudarían mucho a River
Chichizola??? :roll::roll:
te puedo nombrar 5 jugadores con peor partido.
Raro lo de Ledesma. Jugó un mas que aceptable primer tiempo, pero despues en el segundo moqueó como un principiante. Quizás por falta de piernas.
Igual, a mí no me gustó para nada el partido de Dominguez. Erró casi todo, transportó mucho, pero siempre equivocó el desenlace. Terminó en intrascendencia cada jugada que empezó, o la pelota pasó por sus pies, por perderla, o por centros o muy bajo o muy altos. No me gustó para nada. Igual que Sanchez, mucho despliegue, pero poca concreción.
[b]No practican centros en la semana esta gente?[/b
No
Vuelvo a repetir lo de todas las semanas, pone a Almeyda como opción que se lleva todos los votos.
almeyda domingo alayes
Esta vez es muy dificil la decision eh…bah, no. Alayes es un hijo de puta. Pero Domingo, Diaz, Ledesma y Sanchez, ninguno llega ni siquiera a 3 puntos de calificacion. Sanchez como mucho un 3.
Domingo y Alayes vienen parejo, pero era previsible que sean un desastre. A Ledesma le tenía fe, jugó horrible, estuvo lentísimo. Espero que levante…
Ledesma, Domingo y Alayes.
El forro hijo de mil putas de Alayes… Este hijo de puta es un cancer, es el nuevo Gustavo Cabral.
Que peleado entre Alayes y Domingo , que tipos hijos de puta