Tiene que ser joda esto, no? Si le viven dando pases de mierda, encima queres que saque con criterio?
Voto a Alayes por el penal que hizo. Un hijo de puta.
Tiene que ser joda esto, no? Si le viven dando pases de mierda, encima queres que saque con criterio?
Voto a Alayes por el penal que hizo. Un hijo de puta.
Quiero que de la cara el mentiroso que quiso hacer creer que ledesma es un 5 de juego por esa pisadita de fulbito que tiene… Es un burro de aquellos…
Alayes - Domingo - Chichizola - Al aire.
Que jugada de mierda que era esa. Encima se juntaban 2 muertos de mierda como Alayes y Domingo, y Chichi que usa las piernas para caminar nomas…
Por ahi dije que no podia creer que estaba pidiendo que juegue Ledesma por Domingo. Buen definitivamente deberia seguir mas a mis instintos, me retracto, que juegue Cirigliano o un pibe de la novena, pero estos dos nunca mas.
Alayes. Es un jugador retirado.
ALAYES DOMINGO CHICHIZOLA TODOS
Si pero ledesma tampoco tenia opciones de pase, se la daban para el orto, igual no lo defiendo tenes razon.
Alayes
Ledesma
Domingo
AH diaz tambien viejo es horrible ni pincha ni corta
Hasta que no renuncie, la antifigura va a seguir siendo Almeyda.
Igual voté al único uruguayo sin sangre.
Almeyda, Alayes… y la lista de siempre.
Ledesma.
Alayes ya esta en el podio con Cabral y Rosales. Antes de diciembre ya tendrá su merecida medalla dorada…
Me parece que estas desprestigiando a Domingo y en menor medida a Ferrari, por lo menos el primero está haciendo méritos suficientes como para pelearle cabeza a cabeza la medalla a Alayes
Domingo y Alayes y la puta madre que los re mil parió!:evil::evil::evil:
No le quiero caer a la defensa, ya paso por alto q Alayes es horrible, pero terminamos con el arco en cero y no generamos situaciones de gol. Para mi la antifigura del partido de hoy fue el conjunto en ataque y Almeyda…
Si tengo q poner nombres la antifigura de hoy, para mi fueron El Chori, Cavenaghi y Sanchez, solo por el hecho de q se q pueden dar mucho más…
ufffff que dificil elegir entre tantos perros, pero mi voto va para Ledesma por los 2 cagadones que se mandó
Todos jugaron horribles, lo voto a ledesma, ya me canse de votar a domingo y alayes siempre
Realmente. Domingo y Alayes se sacan chipas. Parce que se esforzaran los hdp para ver cual es peor.
Como dicen todos si esto fuese un laburo real Domingo y Alayes estarian despedidos y en cana por mentir de oficio. Almeyda despedido por responsable de no haber avisado antes que estos dos son un chamuyo al igual que el mismo.