Es íncreible, pero es verdad. La lógica era que Central le clavara 5 a Chacarita. Pero yo mismo lo dije… LÓGICA, y lo que menos tiene le futbol es lógica…
con la derrota de madryn la proxima pone suplentes pq ya piensa en la promo dijo el tecnico. Asi q quilmes ya tiene los 3 puntos asegurados… increible river tiene q ganar por dios le llevabamos 4 puntos con 6 en juego no nos pueden pasar!! y bueno sin contar los otros partidos
Ojala viejo. Ojala. Es increible como vamos a sufrir necesitamos ganar o ganar, o jugamos la promo!! dios mio… si es con san lorenzo no creo q mi corazon resista!!!
Olvidate, giunta ya les esta quemando la cabeza a sus jugadores para que dejen hasta el polvo de sus huesos en la cancha. Va a estar insoportable este tipo en la semana.
Nunca me imaginé en mi vida que iba a sufrir la humillación de tener que decir “gracias Chaca”. Hasta donde nos está llevando esta vergüienza que nos hacen sufrir estos jugadores…
Totalmente, todo lo que nos pasa es tan raro, que al último técnico que enfrentamos es a Giunta, y este hijo de puta no nos puede odiar más que ni aunque le regalen un banco, va a aceptar que sus jugadores sean incentivados. Este partido se ganará en buena ley.
lo debe haber dicho para q les pongan guita seguro, Caruso dijo lo mismo le año pasado con quilmes se acuerdan??? q dijo q ponia a los pibes si ya llegaba descendido