Anteultima Fecha . GRACIAS FUNEBRERO

no necesitas 11 con el arquero y un par de la defensa ya esta sino pregunale a gimnasia

Si, pero capaz tienen alguna suplente toda blanca o algo asi.

Pero al local le corresponde cambiar la casaca gente

increible lo de Chacarita…mas no podemos pedir, bah si, que los nuestros se pongan un poquito las pilas…

Pero porqué van a cambiar si River es blanco con banda roja y Almirante negra a rayas amarillas? No hay necesidad.

Que loco el futbol. Ayer cuando termino el partido estaba con ganas de tirarme bajo el sarmiento. Hoy pierde central y encima regala el campeonato boquita:mrgreen:

en casanova usaron dos, en el primer tiempo una amarilla y en el segundo la titular

MÁS VALE QUE APROVECHEN ESTO, JUGADORES SIN SANGRE. MÁS VALE. :evil::evil::evil::evil:

igual era una joda como homenaje a chaca. No pretendía nada.

Ya tengo dos nombres ne la lista de agradecimientos eternos si es que ascendemos, Cauteruccio (bajo a Instituto con 2 goles) y Ereros (nos devolvió la vida), si ascendemos es por ustedes muchachos, GRACIAS.

Es un bocón, pero todavía puede pasar lo que dijo, y el post donde te lo meterías?

TANTO LES CUESTA CERRAR EL CULO? SIEMPRE HACEN LO MISMO. ALGUNOS SE MERECEN LO QUE NOS PASA. CALLENSE

En ningún lado, ganso. Más allá de que pase lo que dijo o no, seguiría siendo un bocón por la manera en que lo dijo. Entendes así, o te saco los títeres?

Giunta hijo de un vagón llena de putas
ojalá que el sabado la comas villero de mierda

Siempre te banque Chaca :lol:

Giunta estandarte del fracaso.

Yo no sé si están vendiendo humo a lo loco en el programa de Fantino o qué, pero ahora dicen que les darían los puntos a Central por una supuesta mala inclusión de un jugador de Chaca…

Sé, claro. Como les gusta quemarle la cabeza al hincha de River a esos forros por dios.

En Paso a Paso dijeron lo mismo. Por mala inclusión de Pajón. Que le descuenten otros 100 puntos a Chaca, pero que no se les ocurra darselos a central

La idea es dárselos a Central…

Piden que le den por perdido a Chacarita el juego ante Rosario Central

En ese link dice que el reglamento habla de darle por perdido el partido al equipo infractor, no dice nada de darle por ganado al otro, pero hubo un antecedente (Sarmiento de Junín) en el que sí se los dieron al otro equipo… y ascendió.

Y acá sale esto de que está bien habilitado:

Aqui Chacarita » Archivo del Blog » 23.30 GUSTAVO SPALLETTI “MAURO PAJON ESTA PERFECTAMENTE HABILITADO POR LA AFA

Mariano Almada ‏@mariano_almada
En AFA me dicen q si Atlanta y/o RC hacen una presentación x mala inclusión de Pajón (Chaca), no prospera xq el jug esta bien habilitado

“Un abogado hincha de atlanta”

DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS BOHEMIO
DESCENDE Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS DE UNA VEZ