Que loco el futbol. Ayer cuando termino el partido estaba con ganas de tirarme bajo el sarmiento. Hoy pierde central y encima regala el campeonato boquita:mrgreen:
Ya tengo dos nombres ne la lista de agradecimientos eternos si es que ascendemos, Cauteruccio (bajo a Instituto con 2 goles) y Ereros (nos devolvió la vida), si ascendemos es por ustedes muchachos, GRACIAS.
En ningún lado, ganso. Más allá de que pase lo que dijo o no, seguiría siendo un bocón por la manera en que lo dijo. Entendes así, o te saco los títeres?
Yo no sé si están vendiendo humo a lo loco en el programa de Fantino o qué, pero ahora dicen que les darían los puntos a Central por una supuesta mala inclusión de un jugador de Chaca…
En ese link dice que el reglamento habla de darle por perdido el partido al equipo infractor, no dice nada de darle por ganado al otro, pero hubo un antecedente (Sarmiento de Junín) en el que sí se los dieron al otro equipo… y ascendió.
Mariano Almada @mariano_almada
En AFA me dicen q si Atlanta y/o RC hacen una presentación x mala inclusión de Pajón (Chaca), no prospera xq el jug esta bien habilitado