Anteultima Fecha . GRACIAS FUNEBRERO

Esta perdiendo Brown de Madryn , si termina asi y mañana Huracan gana ya juega la promocion , por lo que jugaria vs Quilmes por nada y quizas con suplentes

Cuanto falta para que salga uno de chaca a decir que River los incentivo?

No me levanté para mirar el partido, es más, ni quise prender la pc porque estaba seguro que ganaba Central…

Que equipo virgen que somos por favor. Todas para nosotros y no aprovechamos nada. Ojalá al menos en el final sepamos aprovechar.

No lo necesitaban, tenían que ganar si o si para no irse a la B metro.

Muchachos, hay 4 equipos en disputa juntos, con varios partidos que van a ser abonados para ser ganados.
No queda otra: ganamos, ascendemos y somos campeones de regalo. Empatamos y a la casa, a jugar la promoción.

Jajajajaj es increíble el MaM de los foristas en el partido. Menos mal que no lo vi. Mi corazón no llegaba al fin de semana que viene.

Gracias a Dios, hace poco me enteré, la verdad que desde el pitazo final vs Patronato estuve negado al fútbol, con lo de Chaca me reactivé y volví a ser el mismo.
Ooooootra chance mas de depender de nosotros mismos. A ver si ahora aprovechamos.

Estoy vivo, a pesar de todo. Entre el partido de ayer y el de hoy, se podría decir que mi vida se está acortando a pasos gigantescos.
PERDÓN CHACA POR PUTEARTE A 4 MANOS, PERDÓN POR BARDEARLOS Y POR PENSAR QUE ERAN UN CLUB DE MIERDA. GRACIAS POR TANTO, PERDÓN POR TAN POCO.

Ahora sí, a disfrutar del día del padre…

Que grande chaca, me volvieron las esperanzas.

La fecha que viene se juegan los cuatro partidos a la misma hora? De ser así, mamurrra lo que va a ser eso, va a morir gente posta.

Si los 4 a la misma hora y tambien los del descenso porque se mezclan partidos

River vs Almirante - para subir
Desamparados vs Central - para bajar y subir
Instituto vs Ferro - para subir
Brown vs Quilmes - para subir y tal vez para zafar de la promo
Chacarita vs Patronato - para bajar
Huracan vs Atlanta - para bajar y tal vez para zafar de la promo

:lol: Terrible lo que va a ser eso, ya estoy nervioso.

Ganamos y somos campeones… lo haremos?

Que onda esto?

Sugieren pedir sanciones para Chacarita por mala inclusión de un jugador

Se trata de Mauro Pajón, quien fue titular en el triunfo de su equipo ante Rosario Central. El pedido, en su calidad de abogado, lo hizo un socio de Atlanta, quien aduce que en ningún boletín de la AFA se informa de la habilitación del mediocampista. ¿Habrá sanciones para el “Funebrero”? ¿Se sumará Rosario Central al pedido para ver si puede sacar algún rédito?

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/06/600x0_552464.jpg[/IMG]
              [b]Un abogado e hincha de Atlanta le sugirió a los dirigentes[/b] de la institución de Villa Crespo, que realicen [b]ante la AFA un pedido formal por la mala inclusión de Mauro Pajón[/b], quien fue titular para Chacarita en el triunfo ante Rosario Central. Según esgrime el letrado, [b]el jugador no estuvo bien inscripto desde el mes de febrero. [/b]

“El objeto de la presentación que propongo es sencillamente solicitar se le dé por perdido el partido que el Club Atlético Chacarita Juniors disputo el día 17/6/12 contra el Club Atlético Rosario Central, como así también el que empató ante Atlético Tucumán, fecha que tiene como límite el lunes 18, por la incorrecta incorporación del jugador Mauro Elías Pajon”
, expresó Samuel Halfón al programa partidario Sentimiento Bohemio.

Sobre la justificación del pedido, Halfón explicó: “El día 14 de febrero del año 2012 en el Boletín complementario 4/2012 de la gerencia del Registro de Jugadores de AFA se publicó la rescisión de común acuerdo en los términos de lo previsto en el artículo 20 del CCT 557/09, entre el jugador aludido y Atlanta. Desde aquel momento, en ningún otro Boletín complementario de la gerencia de jugadores de la Asociación del Futbol Argentino, ni en modo alguno, se publicó o concedió habilitación para que este futbolista participara en un partido organizado por esta Asociación del Fútbol Argentino.”

El pedido de quita de puntos se sustenta en el artículo 13 del reglamento de trasgresiones y penas. En el mismo dice que “el club que se considere con derecho para impugnar la validez de algún partido, puede protestarlo ante el Tribunal de Disciplina, presentando un escrito por duplicado, dentro de los 10 días contados desde la hora cero del día siguiente a la fecha en que se hubiere jugado el partido. Si este fuera de eliminación, el plazo para impugnar la validez de algún partido, será de 5 días contados de la misma forma.- El escrito debe contener: a) la explicación clara de los hechos en que se funda; b) la petición en términos precisos, y c) las firmas del Presidente y Secretario del club…”

Por otra parte, la norma violada es la contenida en el artículo 107 del mismo Reglamento de Transgresiones y Penas, que dice: “Art. 107º.- Pérdida de partido cuando el equipo fuera integrado: a) Por jugador inhabilitado por cualquier causa.-…”,

Según afirma Halfón, Pajón nunca fue habilitado por la AFA para la disputa de partido alguno en este torneo Nacional B para el Club Atlético Chacharita Juniors. Además, aduce que jugó no sólo este partido, sino todos los disputados por esa institución desde febrero a la fecha.

jaja chances

[pela2] elpen [/pela2]

Le kb a Pizzi por bocón.

Nosotros vamos a ascender directamente a Primera", anticipó. Y, por si quedaban dudas de que su equipo será campeón, aclaró: “Los otros van a pelear por el segundo ascenso”.

“Vamos a ascender directamente” | Olé

Me levante con toda la resaca del mundo, prendí la tele con los ojos borrosos y apenás vi que decía en TN “Perdío Central”, pegue un grito abri los ojos, y le digo a mi mama como un nene “Vieja perdio Central no lo puedo creer!!!”, que felícidad la puta qe los parío.

Queda una fecha todavía, todo puede pasar con River en el medio.

Sí, lo sé. El punto de mi comentario es recordar que Pizzi es un bocón, más alla de lo que pase en la definición del campeonato.

Giunta: “River no asciende directo ni en pedo, les voy a cagar la vida”.

hijo de mil puta