Me dicen que cuando iban 2-1 Central tuvo 200 mil chances, lo metió en un arco y no lo empató de casualidad.
Qué diferentes que somos, la puta madre…
Gracias a dios no lo vi, hubiera tenido 2 o 3 infartos.
Pasan a la lista de ignorados, par de desagradecidos! No valoraron el pronóstico de la fecha 36 y no entendieron a Nostra. De ahora en más, sus familias tendrán a la AFIP encima. :twisted::mrgreen:
Si no era por la MALA SUERTE que tuvo rosario (que muchos dicen que la suerte no existe :roll: dios, en el futbol la suerte es un 40% o mas)
A rosario todas las que antes se le daban ahora se le vinieron en contra, tuvo como 8 clarisimas, como 4 palos, el primer gol de chacarita WTF? ??? el arquero que siempre se atajaba todo hoy se le escapo de las manos varias veces
Despues de contra porque rosario defendia con 1 le hicieron otro
Chacarita hizo lo mismo que podia hacer si perdia 1-5, la diferencia es que a chacarita le salieron todas y a rosario ninguna
No desprecio lo de chacarita, fue muy bueno y me alegro el fin de semana, pero a lo que voy es que, FUE DE PURA SUERTE QUE HAYA TERMINADO ASI, NO PUEDE HABER PLATA DE POR MEDIO PORQUE SI LA SUERTE FALLABA 1 COSITA AHORA ESTABAMOS TODOS LLORANDO
Si, pero Chaca se erro varios clarísimos en el mismo tramo. Central fue pura desesperación los últimos 20 minutos, y hay jugadores importantes como Mendez que se borraron.
La derrota fue una combinación de varias cosas (desesperación, mala suerte, terna arbitral no a favor/en contra, pecheada tremenda del arquero, etc)
Al unico equipo que al parecer no le pesa la presion en estas ultimas fechas es a Quilmes, el resto se cagan en las patas.
River asciende por merito propio ? Ni en pedo, y lo peor es que va a ser una frase repetida si se logra el objetivo.
Na igual siempre por River , yo siempre sigo las campañas de Chaca en la B , me gusta que suba y despues no le doy bola en primera , pero buen nunca me imagine que ibamos a tener que estar los dos aca 8|
Igual gano el partido que tenia que ganar hoy Chaca , nos dio una mano gigante y ellos casi que aseguran la promocion , me parece
A pesar de haber perdido si ganamos somos campeones , Instituto despues de muchas fechas de estar afuera dependen de ellos para subir , Central de tener todo a quedar 4º , Quilmes de venir de abajo termina igual que Rosario y con chances concretas de subir
Central se podria haber asegurado el ascenso hace 2 fechas con nosotros, se confio, igual que river se conformo con el puntito de mierda ese y les esta pasando factura (igual que a nosotros que tendriamos que haber salido como chaca hoy, por el campeonato a todo o nada).