Mi hermano es hincha de chaca. Sufrí a la par de él :lol::lol:
me levante hace media hora y todavia estoy shockeado
osea,ganamos y somos campeones?
me levante hace media hora y todavia estoy shockeado
osea,ganamos y somos campeones?
llegue de Santa Fe anoche de cama recien, e despierto y Chacarita me devolvio la vida
ME ESTÁS JODIENDO? GANÓ CHACA?
despues dicen que calvari no sirve para una mierda :lol:
Lo que grite el tercer gol, soy nefasto…
Qué grito pegué cuando vi que había ganado Chacarita. Esto es un bálsamo de alegría, me volvió el alma al cuerpo, desde ayer estaba destruido, sin ánimo de nada. Esto es increíble, pasa de todo en este torneo. Estoy sin palabras de lo emocionante que es todo esto :lol:. GRACIAS CHACAAAAAAAA. Y gracias al destino que nos cruza esta oportunidad nuevamente. Espero que no sigamos abusando de la suerte y que aprovechemos esta ayuda que recibimos.
¡Los milagros existen señores, ganó Chacarita! Definitivamente el resultado más emocionante para cualquiera de nosotros de un partido que no sea de River en todo este año.
Central puede llegar a jugar la promoción la fecha que viene
Por favor RIVER , UNA ALEGRIA!!!
Bien gran ayuda de chaca, ahora nose como vamos a ganr el sabado, pero la presion por suerte tambien le pesa a los demas.
El que mas debe agradecer este resultado es el chori Dominguez. Necesitabamos ese gol de penal para depender de nosotros en la ultima fecha.
Bueno, ahora dependemos de nosotros. Es una mierda llegar tan parejos, pero tenemos una chance más. Por favor jugadores, hagan UNA bien.
hoy angelito se puso la de chaca.
Me acabo de enterar. Qué lindo despertarse con buenas noticias.
La clave pasa por no ilusionarse, creo.
Gracias Chacarita!!!
NO ME JODAN QUE GANO CHACA!!
Recien me levanto no lo puedo creer. Me volvió el alma al cuerpo!!
Recién me desperté hace media hora y me desayuno con la noticia de que perdió Central 3 a 1… Jajajaj qué ojete que tenemos.
NO SABEN COMO SE VIVIO EL MINUTO A MINUTO DE CHACA - CENTRAL… VAYAN UNAS PAGINAS ATRAS Y VERAN DE QUE LES HABLO… PARECIA UNA AGONIA :twisted:
Es increíble el culo que tiene Almeyda. Si tuviera las mínimas nociones básicas de cómo ser técnico, ya hubiera ganado el Mundial de Clubes con el orto que tiene.
Igual, me chupa un huevo. ¡Gracias Chaca!
En mi casa fue tremendo, yo soy simpatizante de Chaca por mi abuelo , el estaba en el fondo haciendo los pollos a la parrilla y con Anello a todo lo que da en la red , adelante mirandolo mi vieja y en el fondo yo con mi viejo , mi abuela y mi tia , sali gritando en el gol , los gatos se escaparon para el techo , me fui a abrazar con mi abuelo , tremendo
:lol: :lol: :lol: :lol:
QUE MAL TE VEO BENTRAAAAL :lol:
Chacarita tiene que aguantar hasta los 30… ahi central se le va a venir con todo y lo puede liquidar de contra
Elsab.